Envases de Aluminio Rectangular 475 cc. Ver más grande

Envase de Aluminio Rectangular 475 cc (1.200 Uds)

Endal

Recipiente de aluminio con posibilidad de poner una tapa de cartón y con capacidad ideal para raciones. Indispensable en establecimientos de comidas para llevar.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-8)

Información del Producto

Envase de aluminio rectangular fabricado por Endal en láminas alúminas con un espesor de 55 micras y una capacidad de 475 cc.

Mucho más consistente y de gran durabilidad, presenta resistencia frente a los líquidos, salsas, aceites o grasas, y es capaz de soportar elevadas temperaturas.
Totalmente adecuado para estar en contacto directo con los alimentos, es un recipiente respetuoso que no altera sabores, aromas ni apariencias.

Con la posibilidad de acoplar la Tapa de Cartón Ref. T-5475-R y la Tapa de Plástico Ref. 5475-T, apropiadas y específicas para conseguir un cierre perfecto, también disponibles en nuestra web.

De paredes altas y cantos rizados, es conveniente para usar en restauración y hostelería en general, es indispensable en establecimientos de comidas preparadas y para llevar, pollerías y asadores.

Donde por su tamaño y capacidad, es ideal tanto para cocinar, ya sea en horno, microondas, grill o vapor; como para conservar, presentar y transportar raciones de comida: ensaladilla, patatas, croquetas, lasaña, arroz y demás.

Para una manipulación adecuada, es importante tener muy en cuenta las indicaciones, recomendaciones e instrucciones de uso, así como su correspondiente ficha técnica y de seguridad.

Al ser un recipiente desechable, cuenta con la ventaja de ser higiénico, más seguro y no necesitar mantenimiento alguno. Muy rentable económicamente, supone un gran ahorro también en tiempo de puesta y recogida, agua y detergente. Y si los apilas, ahorrarás espacio en tu almacén.

Productos de calidad a precio asequible. ¡Pide la tapa indicada también!

Este envase se vende en paquetes de 1200 unidades.

Características

Material Aluminio
Acabado Canto Rizado
Capacidad 475 cc
Altura 40 mm
Diámetro Exterior 146 x 121 mm
Diámetro Interior 130 x 102 mm
Base 107 x 80 mm
Espesor 55 micras
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Packs por Caja 12
Color Plata
Forma Rectangular
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Aluminio Rectangular 475 cc (1.200 Uds)

103,26 €

IVA Incluido

0,08 € por unidad

5475