Tapas para Envase Rectangular 250cc Ver más grande

Tapa para Envase Rectangular de 250 cc (1000 Uds)

Endal

Tapa de cartón genérica y anónima para envases de aluminio rectangulares de 250 cc. Consigue un sellado perfecto para presentar, conservar, llevar y degustar alimentos.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Tapa para Envase Rectangular de Aluminio de 250 cc, también disponible en nuestra web. Fabricada de cartón alimentario, se caracteriza por ser apropiada para estar en contacto directo con los alimentos sin alterar su sabor, aromas ni aspecto.

  • Tapa tu envase

Esta tapa permite un sellado óptimo del recipiente mejorando su traslado y llegada a destino, consiguiendo preservar el contenido del interior desde el origen y manteniendo su calor. 

Además es de cartón alimentario, material muy resistente a los líquidos y a las salsas, además es capaz de soportar elevadas temperaturas.

  • Diseño para todo

Las tapas para el envase rectangular de 250 cc tienen un diseño que vale para cualquier tipo de comida generalizado, anónimo, estándar y muy adecuado, puesto que simula una situación acorde a su uso.

Con el fondo de color azul, tiene en el centro la imagen de una mesa que resalta por una gran variedad de productos que incitan al buen comer.

  • Básico en Take Away

Una tapa práctica y funcional, ideal para su uso en restauración y hostelería en general para preservar, conservar y proteger alimentos de todo tipo hasta su consumo. 

También es esencial en establecimientos de comida preparada y para llevar, pollerías, asadores, comida rápida y demás.

  • +info:

El precio indicado es para el paquete de 1000 unidades.

¡Adquiérela ahora mismo y no te olvides de pedir también el envase apropiado para dar siempre el mejor servicio a tus clientes!

Características

MaterialCartón
Unidades por Pack1.000
FormaRectangular
UsoComida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Tapa para Envase Rectangular de 250 cc (1000 Uds)

39,37 €

IVA Incluido

0,04 € por unidad

T-5250-R