• Tapa de Plástico para Envase de Aluminio Rectangular de 475 cc.

Tapa de Plástico para Envase Rectangular de 475 cc (1.200 Uds)

REF 5475-T

Tapa para envase de aluminio, transparente, con brillo y de diseño elegante, que permite conservar y llevar comida, sobretodo en establecimientos de comidas preparadas.

Un producto de:

(0,16 € unidad)

IVA incluido
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

Información del producto

Tapa de plástico principalmente indicada para el Envase de Aluminio Rectangular, también disponible en nuestra web. Fabricada en plástico transparente y con brillo, es de diseño elegante, abultada y con un bonito relieve en su canto superior.

  • Transparencia total

Esta tapa es de lo más útil para proteger y conservar el contenido y la temperatura del envase, dejando ver en todo momento su interior sin necesidad de abrir la tapa.

Añadiéndola a su envase, se crea un cierre perfecto, con la que se evitan pérdidas o accidentes desafortunados. Permitiendo transportar todo tipo de comidas y alimentos, de forma higiénica, fácil y sencilla.

  • Muy utilizada

Es muy socorrida en restauración y hostelería, es indispensable en establecimientos de comidas preparadas y para llevar, pollerías, panaderías, pastelerías o asadores.

Es apta para casi cualquier tipo de alimento ya que presenta resistencia frente a los líquidos o salsas y es capaz de soportar elevadas temperaturas. Además con este tapa se consigue un extra de tamaño, ya que por su forma, se podrán incluir alimentos que necesiten de gran altura o que sobresalgan por el recipiente hacia arriba.  

  • +info: 

Apropiada para estar en contacto directo con los alimentos, es respetuosa con ellos y no altera ni su sabor, aroma o apariencia.

El precio indicado es para el paquete de 1200 unidades.

¡Haz tu pedido ahora mismo y no te olvides del envase correspondiente también!

REF 5475-T

Características

Material
Plástico
Unidades por Pack
1200
Color
Transparente
Forma
Rectangular
Uso
Comida para llevar

Accesorios