Envases de Aluminio Redondo Pared Lisa 140 cc. Ver más grande

Envase de Aluminio Redondo Pared Lisa 140 cc (1.000 Uds)

Endal

Envase de aluminio para flan, natillas, crema catalana o más. De diseño destacado, es redondo y fabricado de aluminio, tiene la pared lisa y una capacidad de 140 cc. 

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

Información del Producto

Envase redondo con 140 cc de capacidad, fabricado de láminas de aluminio color oro de un espesor de 90 micras, con el interior en tono plata y las paredes lisas.

  • Redondas y lisas

Este envase es mucho más higiénico y rentable económicamente ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento, simplemente es de usar y tirar una vez finalizado su servicio.

Por su diseño, tamaño y capacidad lo hacen idóneo para elaborar y presentar todo tipo de postres blandos o rígidos, principalmente flan, crema catalana, natillas, arroz con leche y demás.

  • Restauración y mucho más

Este envase desechable es muy utilizado en restauración y hostelería en general, establecimientos de comidas para llevar, cafeterías, obradores y pastelerías.

Es un elemento muy práctico tanto para presentar los postres como para realizarlos, pues es apto para su uso en microondas, horno convencional, grill e incluso cocción al vapor, es importante tener siempre presente su ficha técnica y de seguridad, así como las indicaciones, recomendaciones e instrucciones de uso, para una correcta manipulación y mejor conservación.

  • Para llevar o conservar

Los envases para flanes o natillas como estos, suelen realizarse y una vez reposado, se enfrían o congelan, por ello, este envase tiene su tapa a medida para poder conservarlo e incluso apilarlos en refrigeradores. 

Tanto la tapa como el envase es compatible con el congelamiento rápido, también es práctica la tapa para su presentación o incluso su transporte sin riesgo a que su interior se derrame o deteriore. 

  • +info

soportar elevadas temperaturas, comprendidas entre los -40°C y los +600°C, y también para presentar resistencia frente a líquidos, salsas, aceites y grasas.

Respetuoso con los alimentos, es adecuado para estar en contacto directo con ellos, sin alterar su sabor, aroma o aspecto.

El precio indicado es para el paquete de 1000 unidades.

¡Haz tu pedido ya y empieza a usarlo ahora mismo! Notarás la diferencia y tus clientes también.

Características

MaterialAluminio
AcabadoPared Lisa
Capacidad140 cc
Altura30 mm
Diámetro Exterior96 mm
Diámetro Interior86 mm
Base80 mm
Espesor90 micras
Temperatura Mínima-40º C
Temperatura Máxima+600º C
Unidades por Pack1.000
ColorOro
FormaCircular con Tapa
UsoPastelería - Bombonería

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Aluminio Redondo Pared Lisa 140 cc (1.000 Uds)

106,48 €

IVA Incluido

0,11 € por unidad

1140-PL