Envases de Aluminio Redondo Pared Lisa 135 cc. Ver más grande

Envase de Aluminio Redondo Pared Lisa 135 cc (2.000 Uds)

Envase de aluminio de forma redonda y capacidad de 135 cc. Con diseño destacado y posibilidad de poner tapa, es ideal para elaborar, presentar y llevar flanes.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-2)

Información del Producto

Envase redondo con 135 cc de capacidad, fabricado de láminas de aluminio color oro de un espesor de 90 micras, con el interior en tono plata y las paredes lisas.

  • Redondas y lisas

Este envase es mucho más higiénico y rentable económicamente ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento, simplemente es de usar y tirar una vez finalizado su servicio.

Por su diseño, tamaño y capacidad lo hacen idóneo para elaborar y presentar todo tipo de postres blandos o rígidos, principalmente flan, crema catalana, natillas, arroz con leche y demás.

  • Restauración y mucho más

Este envase desechable es muy utilizado en restauración y hostelería en general, establecimientos de comidas para llevar, cafeterías, obradores y pastelerías.

Es un elemento muy práctico tanto para presentar los postres como para realizarlos, pues es apto para su uso en microondas, horno convencional, grill e incluso cocción al vapor, es importante tener siempre presente su ficha técnica y de seguridad, así como las indicaciones, recomendaciones e instrucciones de uso, para una correcta manipulación y mejor conservación.

  • Para llevar o conservar

Los envases para flanes o natillas como estos, suelen realizarse y una vez reposado, se enfrían o congelan, por ello, este envase tiene su tapa a medida para poder conservarlo e incluso refrigerarlos. También está disponible la tapa de aluminio termosoldable para este envase, pudiendo sellar el postre completamente hasta su consumo.  

Tanto la tapa como el envase es compatible con el congelamiento rápido, también es práctica la tapa para su presentación o incluso su transporte sin riesgo a que su interior se derrame o deteriore. 

  • +info

soportar elevadas temperaturas, comprendidas entre los -40°C y los +600°C, y también para presentar resistencia frente a líquidos, salsas, aceites y grasas.

Respetuoso con los alimentos, es adecuado para estar en contacto directo con ellos, sin alterar su sabor, aroma o aspecto.

El precio indicado es para el paquete de 2.000 unidades.

¡Haz tu pedido ya y empieza a usarlo ahora mismo! Notarás la diferencia y tus clientes también.

Características

Material Aluminio
Acabado Lacado exterior color oro
Capacidad 135 cc
Altura 35 mm
Diámetro Exterior 86 mm
Diámetro Interior 75 mm
Base 62 mm
Espesor 90 micras
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Unidades por Pack 2000
Forma Circular con Tapa
Uso Pastelería - Bombonería

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Aluminio Redondo Pared Lisa 135 cc (2.000 Uds)

203,26 €

IVA Incluido

0,10 € por unidad

1135-PL