

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
warning No se han encontrado resultados

Envase de Aluminio Redondo Pared Lisa 135 cc ø86x35 mm (2000 uds)
Envase de aluminio de forma redonda y capacidad de 135 cc. Con diseño destacado y posibilidad de poner tapa, es ideal para elaborar, presentar y llevar flanes.
Últimas unidades en stock
Información del producto
Envase redondo con 135 cc de capacidad, fabricado de láminas de aluminio color oro de un espesor de 90 micras, con el interior en tono plata y las paredes lisas.
- Redondas y lisas
Este envase es mucho más higiénico y rentable económicamente ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento, simplemente es de usar y tirar una vez finalizado su servicio.
Por su diseño, tamaño y capacidad lo hacen idóneo para elaborar y presentar todo tipo de postres blandos o rígidos, principalmente flan, crema catalana, natillas, arroz con leche y demás.
- Restauración y mucho más
Este envase desechable es muy utilizado en restauración y hostelería en general, establecimientos de comidas para llevar, cafeterías, obradores y pastelerías.
Es un elemento muy práctico tanto para presentar los postres como para realizarlos, pues es apto para su uso en microondas, horno convencional, grill e incluso cocción al vapor, es importante tener siempre presente su ficha técnica y de seguridad, así como las indicaciones, recomendaciones e instrucciones de uso, para una correcta manipulación y mejor conservación.
- Para llevar o conservar
Los envases para flanes o natillas como estos, suelen realizarse y una vez reposado, se enfrían o congelan, por ello, este envase tiene su tapa a medida para poder conservarlo e incluso refrigerarlos. También está disponible la tapa de aluminio termosoldable para este envase, pudiendo sellar el postre completamente hasta su consumo.
Tanto la tapa como el envase es compatible con el congelamiento rápido, también es práctica la tapa para su presentación o incluso su transporte sin riesgo a que su interior se derrame o deteriore.
- +info
soportar elevadas temperaturas, comprendidas entre los -40°C y los +600°C, y también para presentar resistencia frente a líquidos, salsas, aceites y grasas.
Respetuoso con los alimentos, es adecuado para estar en contacto directo con ellos, sin alterar su sabor, aroma o aspecto.
El precio indicado es para el paquete de 2.000 unidades.
¡Haz tu pedido ya y empieza a usarlo ahora mismo! Notarás la diferencia y tus clientes también.
Características
- Material
- Aluminio
- Acabado
- Lacado exterior color oro
- Capacidad
- 135 cc
- Altura
- 35 mm
- Diámetro Exterior
- 86 mm
- Diámetro Interior
- 75 mm
- Base
- 62 mm
- Espesor
- 90 micras
- Temperatura Mínima
- -40º C
- Temperatura Máxima
- +600º C
- Unidades por Pack
- 2000
- Forma
- Redondo con Tapa
- Uso
- Pastelería - Bombonería
Accesorios
También te puede interesar

Envase de aluminio de forma redonda y capacidad de 135 cc. Con diseño destacado y posibilidad de poner tapa, es ideal para elaborar, presentar y llevar flanes.