Envase de Pastelería Redondo 103 cc. Ver más grande

Envase de Pastelería Redondo 103 cc (4.500 Uds)

Endal

Envase desechable principalmente indicado para pastelerías, bombonerías, obradores, hornos y panaderías. Ideal para elaborar muffins, flanes y pasteles de todo tipo. ¡Con dos tapas compatibles!

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Envase de aluminio con capacidad de 103 cc especialmente indicado para pastelerías, bombonerías, obradores, hornos y panaderías. Con los bordes rizados, está fabricado de láminas de aluminio color plata, con un espesor de 55 micras.

  • Práctico y consistente

Este pequeño recipiente es ligero y consistente, pues es capaz de soportar elevadas temperaturas, resistencia frente a líquidos o salsas, a la vez que es apropiado para estar en contacto con todo tipo de alimentos. 

Se trata de un envase polivalente, sirve para elaborar, presentar, servir y degustar elaboraciones de todo tipo, tanto dulces como saladas: flanes, puddings, pasteles, muffins, bizcochos y demás.

  • Muy utilizada

Es un pequeño envase muy adquirido por todo tipo de panaderías, pastelerías, obradores, creperías, heladerías, en general para cualquier negocio de restauración, hostelería y catering. 

Con estos pequeños envases se pueden crear todo tipo de pequeños postres: magdalenas, cup cakes, flanes, natillas... Utilizando el horno tradicional, microondas, grill e incluso cocción al vapor.

  • Crea tus postres y añade su tapa!

Este envase tiene hasta 2 tipos de tapas compatibles con su tamaño y diámetro, a elegir entre la tapa de plástico transparente o la tapa de aluminio redonda.

Con ellas podrás proteger y transportar cada una de las elaboraciones hasta su consumo, también podrán servir para refrigerarlas o mantener su interior sin riesgo de que el postre se estropee. 

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas, comprendida entre los -40°C y los +600°C.

El precio indicado es para el paquete de 4500 unidades.

¡Haz tu pedido y presta el servicio más completo!

Características

MaterialAluminio
Capacidad103 cc
Altura49 mm
Diámetro Exterior73 mm
Diámetro Interior60 mm
Base47 mm
Espesor55 micras
Temperatura Mínima-40º C
Temperatura Máxima+600º C
Unidades por Pack4500
ColorPlata
FormaCircular
UsoPastelería - Bombonería

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Pastelería Redondo 103 cc (4.500 Uds)

244,58 €

IVA Incluido

0,05 € por unidad

1103