• Cápsula de Pastelería Redonda

Cápsula de Pastelería Redonda 86 cc (4.000Ud.)

REF 5/86

Envase de aluminio en forma redonda y con los bordes rizados. Los envases desechables son aptos para horno y microondas. Muy utilizados en pastelerías y panaderías.

Un producto de:

(0,04 € unidad)

IVA incluido

Información del producto

Envase de aluminio redondo con 86 cc de capacidad, fabricado de láminas alúminas color plata con un espesor de 40 micras, con paredes altas y cantos rizados. Perfecto para postres, magdalenas y presentar pequeños alimentos. 

  • Envase para respostería

Es un recipiente desechable de usar y tirar, compatible con el congelamiento rápido y el sellado de film plástico, apto para estar en contacto directo con los alimentos sin alterar su sabor, olor o apariencia.

Ligero y consistente, tiene sus bordes rizados y el canto elevado, presenta mayor durabilidad, resistencia a los líquidos o salsas, lo que lo hace un envase de lo más prácticohigiénico, económico y seguro

  • Uso habitual

Por sus características es ¡deal para elaborar postres y productos de pastelería o bombonería, se puede usar tanto en horno tradicional, como en grill, microondas o incluso cocción al vapor. Por lo que es indispensable en pastelerías, bombonerías, obradores y panaderías.

Siempre teniendo muy presente su ficha técnica y de seguridad, así como las indicaciones, recomendaciones e instrucciones de uso aconsejadas para una manipulación adecuada y mejor conservación.

  • Postres y cremas

Por su tamaño, este pequeño recipiente redondo es de lo más utilizado por panaderías o pastelerías, ya que es ideal para presentar postres, dulces (bombones, natillas, flanes, cremas...), caterings, degustaciones, pruebas de producto o pequeñas elaboraciones. 

Además es un elemento muy versátil ya que nos va a servir tanto para cocinar, como para presentar, servir o degustar

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas, comprendidas entre los -40°C y los +600°C.

Se puede apilar y ocupa muy poco espacio en su almacenaje.

El precio indicado es para el paquete de 4000 unidades.

REF 5/86

Características

Material
Aluminio
Capacidad
86 cc
Altura
15 mm
Diámetro Exterior
55 mm
Diámetro Interior
50 mm
Base
44 mm
Espesor
40 micras
Temperatura Mínima
-40º C
Temperatura Máxima
+600º C
Envase
4.000

Accesorios