• Manga Wrapp para Bocadillo Kraft

Manga Wrapp para Bocadillo (1.000 uds.)

REF ERPAMU000029

Envase de cartón para bocadillos, burritos, enrollados y diversos alimentos más. Disponible en color kraft o blanco. Ideal para establecimientos de comida para llevar.

Color
warning Envío aproximado en 7 días
warning Envío aproximado en 7 días

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 120,79 €

Información del producto

Manga Wrapp perfecta para bocadillos, burritos, enrollados, pequeños hotdogs y diversos tipos de bollería. Fabricada en cartón y apta tanto para alimentos fríos como calientes.

  • Práctica e higiénica

Esta manga está realizada en cartón 100% reciclable y biodegradable de este modo ayudarás a la conservación del medioambiente. 

Al mismo tiempo al ser un elemento de usar y tirar, es decir, desechable, es mucho más higiénico y de rápida disposición a comparación de otros elementos que cumplen la misma función.

  • Mayor comodidad

Además de las múltiples ventajas que de por sí posee esta manga de cartón, se convertirá en un accesorio imprescindible en bocaterías, cafeterías, bares, restaurantes mexicanos o hindúes.

¿Por qué? Esta manga se compone de una base completa para apoyar el alimento y una tira a lo ancho que sujeta el bocadillo, fajita, burrito o kebab. Con lo que el consumo se convierte en una experiencia mucho más cómoda y sencilla, al impedir que la comida caiga por los lados, pues de esta forma el alimento estará más sujeto. 

  • Disponible en dos colores

Estos envases para bocadillos y otros alimentos están disponibles en dos colores, blanco o kraft, ambos modelos ofrecen las mismas características y medidas. 

Ambos colores son muy utilizados también en locales de comida para llevar o comidas preparadas, pues son colores neutros sin ninguna inscripción que se adaptan a cualquier tipo de negocio.

  • +info:

La tira es ajustable a cualquier ancho y las medidas son las siguientes 205 x 103 mm.

Disponible en cajas de 1.000 unidades.

REF ERPAMU000029

Características

Material
Cartón
Unidades por Pack
1.000
Tamaño
205 x 103 mm
Color
Kraft o Blanco
Uso
Comida preparada

Accesorios