• Anillo para bocadillo Kraft reversible (2.000 uds.)
  • Anillo para bocadillo Kraft reversible (2.000 uds.)

Anillo para bocadillo Kraft reversible (2.000 uds.)

REF ERPAMU000035

Anillo para bocadillos disponible en kraft y reversible en blanco. Ajustable a diferentes medidas, apto tanto para alimentos fríos como calientes.

(0,08 € unidad)

IVA incluido
warning Entrega aproximada en 7 días
warning Entrega aproximada en 7 días

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 139,11 €

Información del producto

Anillo de cartón para baguettes o bocadillos en color Kraft/blanco reversible. Este producto es perfecto tanto para productos calientes como fríos.

  • Anillo adaptable

Este anillo de cartón tiene un cierre que se ajusta a varios anchos de bocadillos para que lo pueda utilizar en diferentes medidas, dispone hasta 5 pestañas para un ajuste más óptimo.

Es un elemento desechable y totalmente reciclable al tratarse de cartón, muy higiénico y práctico para una buena sujeción del contenido del bocadillo. 

  • Dos diseños en uno

Además tiene una característica destacable es que es su versatilidad ya que es reversible y lo puede utilizar en su primer color base, el kraft, o simplemente dándole la vuelta y convirtiendo el anillo en color blanco. Este simple hecho puede ayudar por ejemplo, a diferenciar los diferentes tipos de bocadillos, sin tener necesidad de marcar el cartón o su envoltorio.

Además también tiene en la mitad de la anilla, un círculo en el cual también podrá escribir e indicar el contenido de los bocadillos o simplemente dejarlo a modo decorativo. Puede ser un simple detalle que puede marcar la diferencia, sobre todo para los casos de clientes alérgicos. 

  • Mucha gente se lo lleva

Es muy práctico para cafeterías, bocaterías, restaurantes, bares o cualquier establecimiento relacionado con restauración, hostelería y catering donde se sirvan bocadillos ya preparados para llevar o consumir en el momento. 

También se utilizan en panaderías u hornos para diferenciar las baguettes o servir los distintos tipos de pan de una forma más original. 

  • +info:

Disponible en cajas de 2.000 unidades.

REF ERPAMU000035

Características

Material
Cartón
Longitud
322 mm
Ancho
40/25 mm
Color
Kraft / Blanco

Accesorios