Envases de Cartón

Hay 133 productos.

Filtros activos

Caja Pizza Kraft 50x50 cm...
    starstarstarstar_borderstar_border(2)
    Cajas Kraft Premium...
      starstarstarstarstar(3)
      Sopera cartón kraft 550 cc (50 uds)
        starstar_borderstar_borderstar_borderstar_border(1)
        Tablero Bistro 300x180x4 mm (20 Uds)
          starstarstarstar_borderstar_border(1)
          Caja Pizza Roma (100 uds)
            starstarstarstarstar(1)
            Mesa Pizza
              starstarstarstarstar(1)
              Pala Hot Dog rojo
                starstarstarstarstar(1)
                Barqueta Hot Dog
                  starstarstarstarstar(1)

                  Envases de Cartón

                  En Fumisan le ofrecemos una amplia gama de envases de cartón para alimentos. Todos los envases de comida desechables que necesitas para pastelería, establecimientos de comida para llevar, restaurantes y hostelería donde se emplean con mucha frecuencia envases de comida para llevar.

                  En nuestra web encontrará todo tipo de envases desechables, como envases de cartón para comida rápida, envases de cartón para fruta, envases para repostería y envases de cartón para ensaladas. Entre los más solicitados se encuentran: cajas para hamburguesa, caja para cupcakes, caja para pastas, caja para pizza, envase para picnic, envase para gofres, y fundas para bocadillo.

                  Cajas de cartón de comida para llevar

                  ¿Buscando cajas de cartón de comida para llevar para tu restaurante o negocio de delivery? En Fumisan encontrarás el modelo que necesitas al mejor precio.

                  Envases de cartón para repostería

                  Cajas para tartas y pasteles a golpe de click. Si necesitas colocar los dulces y postres de tu negocio en cajas para servirlas a tus clientes, estas cajas de tartas son ideales para ello. Las cajas de cartón para alimentos dulces son muy requeridas por panaderías y pastelerías que dispensan una gran cantidad de alimentos a lo largo del día. Es por eso que contar con cajas y envases adecuados para cada alimento supone un extra de calidad en el servicio que ofreces. Tus clientes sabrán apreciar el detalle de ofrecer postres en cajas bonitas y cuidadas.

                  Envases de hamburguesas baratos

                  Cajas para hamburguesas con forma de concha, especiales para hamburguesas grandes. Se trata de envases fabricados con cartón, desechables y reciclables. Es un tipo de envase preparado para su contacto con alimentos y resulta ideal para servir y transportar hamburguesas.   En esta sección puedes elegir entre dos tipos de envases para hamburguesas: caja de hamburguesa kraft o caja para hamburguesa decorada. No te lo pienses y elige entre las diferentes cajas de cartón para hamburguesas.

                  Estuche petaca para patatas fritas

                  Las cajas de patatas fritas son muy empleadas en los locales de comida para llevar. Esto es así, en parte, porque las cajas para fritas mantienen la temperatura y el sabor de las patatas. Gracias a la caja petaca para fritas podrás servirte las patatas una a una de una manera cómoda y sencilla, sin resbalarse de la caja y evitando así manchas o caídas al suelo.

                  Cuña cartón para hot dog

                  A veces, transportar la comida que nos sirven se hace un poco complicado. Por eso, las cuñas para hot dog son muy útiles para colocar perritos calientes cuando la comida es para llevar, como en ferias, puestos de comida rápida o cualquier tipo de establecimiento al aire libre tipo food truck. Comprando una caja para perritos calientes facilitarás la tarea de llevar consigo la comida que se va a consumir mientras se camina.

                  ¿Cómo son los envases de cartón?+

                  Los envases de cartón para alimentos son perfectos para la hostelería y restauración como cajas de pizza, cajas de cartón para repostería, cajas de hamburguesas, bandejas para alimentos, cuña de cartón para hot dog, envases para gofres, capa para pastas, caja para cupcake, envases de cartón para ensaladas, fundas para bocadillos, etc. 

                  Los envases de cartón son un tipo de envases perfectos para negocios de repostería, restauración, servicios de comida take away, kebab y una infinidad de negocios y eventos donde se necesita envases de cartón desechables. 

                  ¿Dónde comprar envases de cartón para alimentos?+

                  Podrás comprar envases de cartón para comida al mejor precio en nuestra tienda online junto a las cajas de cartón para alimentos y cajas de hamburguesas de cartón. Este tipo de envases son indispensables para restaurantes, bares y supermercados con la finalidad de permitir envasar la comida para servirla o transportarla. Los envases que vendemos en Fumisan son envases desechables de primera calidad. 

                  Los envases de cartón se pueden introducir en el microondas para calentar la comida. Este tipo de envases son perfectos para cualquier tipo de negocio. 

                  ¿Qué tipo de envases de cartón vendemos en Fumisan?+

                  Cajas de hamburguesas de cartón. 

                  Estuche petaca para patatas fritas. 

                  Cuña de cartón hot dog.  

                  Sopera de cartón kraft. 

                  Noodle box kraft. 

                  Caja take away.

                  Barquetas para comida preparada. 

                  Fundas para bocadillos. 

                  Envases bagel. 

                  Estuche sandwich kraft. 

                  Caja picnic kraft.

                  Cajas para porción de tarta. 

                  Cajas y cuñas de pizza. 

                  Caja para palomitas. 

                  ¿Cómo son las bandejas y cajas de hamburguesas de cartón?+

                  Estas cajas son perfectas para hamburguesas manteniendo el calor y conservación de los propiedades nutricionales de este rico alimento. 

                  Caja kraft de hamburguesas 850 CC 10,5X10,2X8 CM.

                  Caja de hamburguesas 9,8X9,8X7 CM.

                  Concha de hamburguesas grande 12X12X8 CM.