• Nuevo

Caja Take Away Kraft 2000 cc 20,5x10,7x7,7 cm (100 uds)

REF 400244

Caja de cartón corrugado con cierre y tapa integrada. Envase especial para negocios de comida para llevar y locales con entregas a domicilio.

(0,30 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Características:

-Reciclable
-Soporta temperaturas entre +7ºC y +70ºC.
-Apto para microondas.
-No apto para horno.


Take away & delivery


Con esta caja take away de cartón con tapa protegerás a los alimentos durante el transporte. Tanto si ofreces la posibilidad recoger en local como si realizas envíos a domicilio, las cajas de comida para llevar son imprescindibles para garantizar que los alimentos lleguen en perfecto estado hasta el consumidor final.


Caja de comida para llevar


Transporta todo tipo de platos: desde las clásicas hamburguesas, patatas, pollo frito, empanadas, etc, hasta menús orientales, creaciones pasteleras o degustaciones de alimentos gourmet como quesos con de denominación de origen, ibéricos, entre muchas opciones.


Caja de cartón para desayunos


Sorprende con un desayuno de la forma más original posible. Organiza cajas de desayuno creativas para llevar e impresiona a tus clientes con una presentación cuidada hasta el más mínimo detalle. En ella puedes incluir una botella pequeña de 250 ml, cubiertos de madera, servilletas, etc. ¡Crear una caja de desayuno sorpresa es más fácil de lo que piensas con Fumisan!


Caja ecológica para llevar


El cartón corrugado es un material resistente y absorbente, muy utilizado por su capacidad para evitar pérdidas de grasa. Además, es reciclable y respetuoso con el medio ambiente, ya que una vez desechado, su tiempo de descomposición es muy reducido. Eligiéndolo, optarás por un sistema de packaging eco-friendly y comprobarás que el cartón es uno de los materiales más eficientes para delivery y take away. Estas cajas take away cuentan con el certificado FSC (Sistemas de Certificación Forestal), que garantiza que el cartón el que están fabricadas provienen que bosques que se gestionan de forma sostenible.


+info


Apto para microondas.
Soporta temperaturas -7ºC y +70ºC
El precio indicado es para 50 uds.

Medidas:
205 x 107 x 77 mm

REF 400244

Características

Material
Cartón
Acabado
Canto alto
Capacidad
2.000 cc
Unidades por Caja
200
Unidades por Pack
100
Color
Kraft
Uso
Comida para llevar
Medidas
205 x 107 x 77 mm

Accesorios