Bandeja Catering (200 Uds.)

Bandeja especialmente diseñada para catering fabricada en cartón resistente, disponemos de dos tipos de diseños para su elección bandeja en rojo o Kraft.

Más detalles

Envío aproximado 7 días

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Bandejas muy resistentes fabricadas en cartón desechable, higiénica y de alta resistencia y que no necesitan de ningún mantenimiento.  

  • Te encantará!

Disponemos de dos diseños a tu elección: uno de ellos y el más sencillo es de kraft con cartón tipo  microcanal y el otro modelo es en color rojo con un logo de tonalidades en amarillo especificando "mmmmmm!!!!".

Este último diseño en concreto es blanco en reverso y el color por el interior de la bandeja. Los cantos están diseñados en relieve que le aporta originalidad a la bandeja.

  • Ventajas del desechable

Estas bandejas de cartón son totalmente reciclables al estar fabricadas de cartón, además gracias a ellas, conseguirás un mayor ahorro en tiempo y dinero, al no tener que realizarles ningún mantenimiento por ser de usar y tirar. 

Además de rentables e higiénicas, resultan unas bandejas muy seguras, pues ante cualquier caída no habrá riesgo de accidentes o cortes al tratarse de cartón. 

  • Uso habitual

Esta bandeja es de lo más polivalente, pues aunque suele utilizarse principalmente para servir los alimentos en un catering, puede utilizarse también como bandeja en buffets, locales de comida rápida, para puestos en los que hay servicio de mesa, o incluso para autoservicio del comensal en cualquier otro tipo de negocio relacionado con hostelería y restauración. 

  • +info:

Las bandejas se sirven en paquetes de 200 unidades.

No lo pienses más, elige el modelo que más te guste y comienza a disfrutarlas.

Características

MaterialCartón Contraencolado
Altura30 mm
Longitud265 mm
Ancho198 mm
Espesor210 g/m² ±5%
UsoComida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Bandeja Catering (200 Uds.)

55,14 €

IVA Incluido