Envases transparentes

Hay 70 productos.

Filtros activos

Tarrina PET Alta 1250 cc (400 Uds)
    starstarstarstarstar(1)
    Tapa Envase FastPac 500 y...
      starstarstarstarstar(1)
      Envase PP FastPac 500 cc...
        starstarstarstarstar(1)
        Tapa transparente para salseras 60 cc
          starstarstarstarstar(2)
          Tarrina Salsera 60 cc (100...
          icono coloresVer colores disponibles
            starstarstarstarstar_border(2)
            Tarrina PET 250 cc (50 uds)
              starstarstarstarstar(2)
              Tarrina OPS 250 cc (50 uds)
                starstarstarstarstar(1)
                Tarrina OPS 750 cc (25 uds)
                  starstarstarstarstar(6)
                  Tarrina OPS 1000 cc (25 uds)
                    starstarstarstarstar(2)
                    Tarrina PET 500 cc (50 uds)
                      starstarstarstarstar(14)
                      Tarrina PET 750 cc (50 Uds)
                        starstarstarstarstar_half(9)
                        Tarrina PET 1000 cc (50 Uds)
                          starstarstarstarstar(5)
                          Envase microondas con tapa 375 cc
                            starstarstarstarstar(2)
                            Tarrina PET 2000 cc (15 uds)
                              starstarstarstarstar(2)
                              Tarrina OPS 1500 cc (10 uds)
                                starstarstarstarstar(1)
                                Copa Postre Macedonia
                                  starstarstarstarstar_half(14)
                                  Tarrina OPS 500 cc (50 uds)
                                  Agotado
                                    starstarstarstarstar_half(2)
                                    Envase microondas con tapa 750 cc
                                    Agotado
                                      starstarstarstarstar_half(4)

                                      Envases transparentes

                                      Los envases de plástico desechables son sin duda el mejor aliado para transportar comida, en especial para todos los restaurantes que ofrecen comida para llevar pero también para los eventos y catering.

                                      La gran ventaja que nos ofrecen los envases de plástico desechables es su precio reducido, a la vez de no tener que preocuparlos por limpiar los envases para volver a utilizarlos, terminado el evento o servicio se van directos a los cubos de basura.

                                      Tipos de plástico para los envases desechables

                                      Encontramos distintos tipos de plástico en la fabricación de envases desechables, a continuación extenderemos información útil acerca de cada uno de los tipos para que puedas elegir correctamente el envase de plástico que mejor se adapte a tus necesidades.

                                      Envases de plástico PET

                                      Los envases de plástico PET o de polietileno tereftalato se caracterizan por su gran resistencia al desgaste y la corrosión. Tienen una excelente resistencia química y térmica y son livianos e impermeables. Los envases de plástico PET son altamente resistentes a los impactos, pero no son aconsejables para comidas calientes.

                                      Envases de plástico PP

                                      Los envases de plástico PP o de polipropileno son de un aspecto cristalino totalmente transparentes, utilizados de forma extendida para el embalaje de los alimentos. Entre sus características principales destaca su reducido coste, gran versatilidad en todos sus usos, muy ligero y resistente a roturas. Los envases de plástico PP son considerados una alternativa económica a los de plástico PET.

                                      Envases de plástico OPS

                                      Los envases de plástico OPS o de poliestireno son los más innovadores, utilizan el poliestireno biorientado. Este material es una variante del poliestireno con perfil aún más fino convirtiéndolo de este modo en más transparente, con una apariencia más limpia. En su contra una mayor fragilidad, aunque es un tipo de envase de plástico ideal para lucir el producto. Los envases de plástico OPS son muy económicos, aunque se debe tener cuidado en su manipulación para que no se rompan.

                                      Tipos de envases desechables de plástico

                                      Encontrarás en esta sección todo tipo de formas y modelos de envases de plástico, cada uno tiene sus usos y ventajas, para ello debes elegir correctamente el que más se adapte a lo que estás buscando.

                                      Envases de plástico para microondas

                                      Uno de los más buscados son los envases de plástico para microondas. Debes tener en cuenta que no todos los plásticos se pueden calentar en estos electrodomésticos, y esto puede conllevar problemas para tu salud, así que debes tomarte esto de forma seria, nunca calientes envases de plástico con comida en un microondas si en los envases no se especifica claramente que vienen listos para ello.

                                      Envases de plástico rectangulares

                                      Los envases de plástico rectangulares uno de los más utilizados. La forma rectangular nos permite almacenar todo tipo de alimentos y a la vez nos permite acumular y guardar cómodamente en la mayoría de espacios para aprovechar los ángulos de 90 grados.

                                      Dispones de envases más fondos con una mayor capacidad a envases de plástico rectangulares tipo bandeja más comunes de sushi y otros alimentos para llevar.

                                      Envases de plástico redondos

                                      Los envases de plástico redondos son menos comunes, su problema es la pérdida de espacio cuando los acumulamos en un almacén o nevera. Este tipo de envases es muy común en ensaladas y otros alimentos para llevar.

                                      Envases de plástico con tapa bisagra

                                      Sin duda alguna los envases con tapa tipo bisagra son los utilizados para los restaurantes y servicios de comida para llevar. Los envases de plástico con tapa también son los más utilizados para conservar alimentos.

                                      Precauciones para usar envases de plástico para alimentos

                                      El plástico es uno de los materiales más presentes en nuestras vidas cotidianas y según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria EFASA, este es el material más común en contacto con los alimentos. El plástico es muy útil para conservar todo tipo de alimentos, pero a la vez también plantea ciertas cuestiones, en especial cuando se le aumenta la temperatura para calentar los alimentos que contiene.

                                      No por su uso más extendido debemos dejar de tomar precauciones, en especial se cuestiona el uso del plástico por las sustancias que este puede llegar a desprender, por ese motivo debemos prestar especial atención cuando usamos envases de plástico con posibles imperfecciones, cortes o grietas. La temperatura y el tiempo de utilización del mismo también pueden ser aspectos importantes para mantener las óptimas condiciones sanitarias de los envases.

                                      Si acostumbras a utilizar envases de plástico para conservar o transportar alimentos te aconsejamos lavar bien los recipientes en caso que los vuelvas a utilizar. Todo recipiente debe ser lavado tras su utilización, y en ocasiones es mejor hacerlo a mano para no exponer el plástico a altas temperaturas que puedan dañarlo dentro de un lavavajillas.

                                      Con el tiempo es común que los envases acumulen manchas y malos olores. Se trata de envases desechables de bajo coste, así que aconsejamos dejar de utilizar este tipo de envases cuando esto suceda para evitar males mayores.

                                      No debes meter en el microondas los envases de plástico si estos no están preparados exclusivamente para ello. Este electrodoméstico puede desencadenar reacciones en el plástico que sean perjudiciales para tu salud.

                                      Del mismo modo no debes emplear la tapa del envase para calentar, pues esta puede no estar preparada y no soportará las altas temperaturas.

                                      Cuando se utiliza envases de plástico en el congelador se deben evitar todo tipo de impactos que puedan agrietar el envase, algo que podría propiciar también el desprendimiento de las sustancias no recomendables para la salud.

                                       Esperamos que en esta categoría puedas encontrar el envase de plástico desechable que estabas encontrando. Recuerda que puedes obtener precios mejorados para pedidos al por mayor de un volumen mayor de unidades, si tienes cualquier duda solo tienes que contactarnos, nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas. En Fumisan además recibirás tu pedido de envases de plástico en 24 o 48 horas, todos nuestros productos garantizan el mejor precio y calidad del artículo, realiza tus pedidos con todas las garantías de pago seguro y confidencialidad de los datos.

                                      ¿Qué puedo hacer con envases de plástico?+

                                      Este tipo de envases de plástico son perfectos para almacenar y transportar comida. Existen multitud de usos y utilidades para los envases de plástico que vendemos en Fumisan, por ejemplo:

                                      • Almacenar comida.
                                      • Comida para llevar. 
                                      • Envasar alimentos frescos.
                                      • Tarros para especias y salsas. 
                                      • Catering y restauración. 
                                      • Almacenar líquidos.  

                                      ¿Dónde comprar envases de plástico para alimentos?+

                                      Podrás comprar envases de plástico para alimentos en nuestra tienda online Fumisan. Existen infinidad de tipos de envases de plástico desechables para alimentos, ya sea por su forma y tipo de envase o por el material plástico utilizado, que les ofrecen propiedades y características distintas y se orientan de esta forma a los distintos usos. En esta categoría encontraréis todo tipo de envases de plástico para cualquiera de las necesidades que requieran resolver, y en las siguientes líneas os ofreceremos información útil para elegir correctamente el envase de plástico desechable que más se adapta a vuestras necesidades.

                                      ¿Qué tipo de envases de plástico con tapa vendemos en Fumisan?+

                                      En Fumisan hemos hecho una excelente selección de envases de plástico con tapa entre los que destacamos los siguiente tipos:

                                      • Envases de plástico para microondas.
                                      • Envases de plástico redondos. 
                                      • Envases de plástico rectangulares.
                                      • Envases OPS.
                                      • Envases PET. 
                                      • Envases PP. 

                                      ¿De qué material están hechos los envases de plástico?+

                                      Los envases de plásticos que vendemos en nuestra tienda online están fabricados de materiales de calidad, por ejemplo: plástico PET, plástico PP, envases de plástico OPS o envases de plástico para microondas. Este tipo de materiales son ideales para almacenar y transportar comida.