Ensaladera compostable 500 ml Ver más grande

Ensaladera compostable 500 ml (50 uds.)

Ensaladera compostable y ecológica de 500 ml de capacidad. Ideal para transportar y conservar en perfecto estado todo tipo de comida. Se trata de una ensaladera rígida y flexible que aguanta temperaturas de hasta 90ºC. Disponible en 2 colores: verde o blanca.

Más detalles

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
8 15% 18,53 €

Información del Producto

¿Buscas una ensaladera ecológica para el trabajo? ¿Quieres reducir el daño que provocan los envases de plástico al planeta? En Fumisan te proponemos las ensaladeras compostables fabricadas con PLA y con un material novedoso llamado Mater-Bi. Las ensaladeras sostenibles tienen muy bajo impacto medioambiental y están elaboradas con materiales compostables: PLA (ácido poliláctico de maíz, remolacha o caña de azúcar), plástico de base ecológica y Mater-Bi, todos ellos bioplásticos 100% biodegradables y ecológicos.

La ensaladera compostable tiene una resistencia térmica de hasta 90°C, por lo que podrás conservar todo tipo de alimentos sin miedo a que se deforme o deshaga el envase. Con la compra de un envase bio apostarás por una solución ecológica para transportar la comida sin dañar al medio ambiente.

  •         ¿Qué es el Mater-Bi?

El Mater-Bi es un bioplástico innovador, cuyos componentes se utilizan para realizar envases y productos biodegradables y compostables, totalmente respetuosos con el medio ambiente. Eligiendo el Mater-Bi como materia prima de recipientes, se consiguen beneficiosos resultados para el planeta, entre ellos: transformar los residuos en recursos, producir sin crear un impacto en la producción de alimentos y respetar la ley y el medio ambiente.

  •         ¿Cómo reciclar los envases Mater-Bi?

Para que se pueda llevar a cabo el compostaje industrial de estos envases, será necesaria su correcta deposición en el contenedor de residuos orgánico. Puedes obtener más información leyendo la parte inferior y posterior del envase.

  •         Biodegrabilidad y compostabilidad de la ensaladera eco

¿Qué es la biodegrabilidad?

Se entiende por biodegradable a la capacidad que tienen los materiales orgánicos para descomponerse mediante la acción de microorganismos. Es decir, un artículo o producto es biodegradable cuando por la acción de microorganismos (bacterias, hongos, algas) es capaz de transformarse en sustancias orgánicas simples, como el agua, anhídrico carbónico y metano.

¿Qué es la compostabilidad?

La compostabilidad es la capacidad de un material orgánica de transformarse en compost mediante el proceso de compostaje. Se trata de polímeros compostables que se degradan rápidamente por la acción de microorganismos si se tratan en una planta de compostaje. Una vez convertido en compost este es utilizado como fertilizante.

  •         Certificaciones ensaladera compostable

La línea Mater-Bi tiene la certificación CIC (Consorcio Italiano de Compostadores), sello que garantiza la compostabilidad de los productos de acuerdo con la norma EN 13432.

  •         Ensaladeras ecológicas para restauración

Para grandes o reducidas cantidades, las ensaladeras compostables son ideales para conservar y transportar la comida de tu negocio. Son muy útiles para envasar verduras y frutas, por eso son muy adquiridas por hostelería y restauración, tanto para ofrecer comidas para llevar como para guardar y organizar la comida en la nevera. Por su rigidez y resistencia, toleran el transporte correctamente, por lo que también puedes utilizar estos envases para servicios take away.

  • +info

Puedes adquirir la tapa complementaria para esta ensaladera pinchando aquí: https://www.fumisan.es/envases-ecologicos/1798-tapa-ensaladera-compostable-500-ml.html

Características

MaterialMater-Bi y PLA
Capacidad500 ml
Altura38 mm
Ancho160 x 160 mm
Unidades por Pack50

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Ensaladera compostable 500 ml (50 uds.)

15,44 €

IVA Incluido