Tapa Ensaladera PLA Compostable 1000 ml (50 uds.)

REF MQ190CPLA

Tapa PLA transparente ensaladera, rígida y duradera, especialmente indicada para la ensaladera compostable 1000 ml fabricada con PLA y Mater-Bi. Perfecta para evitar vertidos y derramamientos.

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 15% 9,50 €

Información del producto

Tapa complementaria para ensaladera compostable Mater-Bi, también disponible en nuestra web. Esta tapa ecológica está fabricada con PLA o ácido poliláctico, producido a partir de fuentes renovables y compostables.  Se trata de un material muy versátil, recuperado a partir de recursos como el maíz, la remolacha, el trigo o la caña de azúcar.

Esta tapa, en la misma línea ecológica y sostenible que su correspondiente envase (de 500 o 1000 ml) es de lo más práctica. Gracias a ella podrás proteger perfectamente a los alimentos que estén depositados en el envase. Evitarás, además, posibles vertidos o derramamientos y te servirán para ofrecer un servicio más completo a tus clientes que opten por llevarse los sobrantes a casa.

  •         ¿Cómo reciclar las tapas ecológicas de PLA?

Al igual que su envase cuadrado, la tapa ecológica para envase es 100% ecológica y biodegradable, de modo que depositándola en el contenedor adecuado puede participar del proceso de compostaje y utilizarse como fertilizante en el futuro. Recuerda, que las tapas de PLA solo conseguirán descomponerse en un ambiente industrial, mediante la acción de microorganismos y en condiciones ambientales específicas.  

  •         Tapa para envase para restauración

Por sus características, entre las que se encuentra su fantástica estabilidad, dureza y resistencia, esta tapa es un artículo indispensable para todo tipo de establecimientos de comidas, ya sean para comer en el mismo local o para llevar. Resulta idónea para ensaladas, pastas, arroces, postres, etc, aunque puede utilizarse con cualquier tipo de comida.

En la actualidad cada vez es más frecuente que todos los bares y restaurantes cuenten con este tipo de recipientes desechables con tapa para dar solución a los comensales que no pueden finalizar su comida y desea consumirla en otro momento. Así, si tienes un negocio de hostelería, restauración o catering, necesitas contar con las tapas para ensaladeras entre tus artículos desechables.

  • +info

Puedes adquirir la ensaladera compatible con esta tapa pinchando aquí: https://www.fumisan.es/envases-ecologicos/1797-ensaladera-compostable-1000-ml.html

REF MQ190CPLA

Características

Material
PLA
Ancho
190 x 190 mm
Altura
24 mm
Unidades por Pack
50

Accesorios