• ¡En oferta!
  • -15%
  • Tapa para tarrina salsera PLA 60 cc (100 uds)

Tapa para salsera PLA 60 cc (100 uds)

REF 176PEPPCLID

Tapa plana para tarrina salsera ecológica fabricada con fibra natural PLA (polímero de almidón de maíz) y con capacidad para 60 cc (2 Oz). Se adapta a la perfección a la tarrina de PLA de 60 cc para así evitar fugas y derrames.

5,15 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Tapa plana ecológica de PLA diseñada para las tarrinas salseras PLA de 60 cc. Perfectas para transportar salsas y condimentos.


Características


-Solo aptas para alimentos fríos (+40ºC)
-Ecológicas y compostables
-Perfectas para Take away & Delivery


Soluciones ecológicas para restauración


Si estás preocupado por la cantidad de residuos que lanzamos día a día al planeta, y te interesa optar por envases ecológicos para tu local, esta tapa para tarrina de PLA de 60 cc te interesa. Gracias a los avances en bioplásticos, tenemos la posibilidad de optar por recipientes sostenibles que, además de no contaminar, son biodegradables y compostables. Adquirir este tipo de recipientes bio te ayudarán a comunicar tu compromiso y respeto por el medio ambiente. Te invitamos a que comuniques a tus clientes que las tarrinas y las tapas son ecológicas yque pueden depositarlas en el contenedor de residuos orgánicos.


Tarrina y tapa, un combo infalible


Las tapas para tarrinas salseras son la solución más práctica para ofrecer salsas junto a los pedidos a domicilio. Son perfectas para asegurar que no se vierta su líquido durante su transporte. Además, gracias a su tamaño, apenas ocupan espacio y puedes colocarlos junto al menú y así evitar que la salsa se derrame por los alimentos, pudiendo interferir en el estado y calidad de los mismos.


+info


Se venden en paquetes de 100 unidades.
No microondables.
Adquiere la tarrina compatible pinchando aquí.

 

REF 176PEPPCLID

Características

Material
PLA
Acabado
Ecológico
Diámetro
70 mm
Altura
7 mm

Accesorios