Envase Hot Dog FOAM Ver más grande

Envase Hot Dog Foam (500 uds)

Envase de Hot Dog fabricado en Foam y con un tamaño exacto de 198 x 85 x 66 mm. Mantiene el calor de los alimentos durante más tiempo. Es de color champán. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 15% 27,53 €

Información del Producto

Envase desechable fabricado en foam de color champán en forma de cápsula, especialmente pensado para perritos calientes de un tamaño normal. 

  • Mantiene la temperatura

Fabricado en EPS o comúnmente conocido como Foam, este material isotérmico ofrece muchísimas ventajas y algunas a destacar es su peso ligero y la capacidad de mantener la temperatura de los alimentos más tiempo.

El color del envase es un tono champán perfecto para todo tipo de alimentos, ya que es un tono anónimo que se adapta a cada tipo de comida. Es un elemento higiénico, desechable y totalmente reciclable

  • Mucha gente se lo lleva

Son muy utilizados en los restaurantes, bares, hamburgueserías y otros negocios de comida preparada, especialmente los que ofrecen servicio a domicilio o servicio de comida para llevar.

Por su forma, su uso habitual es para perritos calientes, bocadas o incluso para kebabs o patatas fritas, con lo que es un elemento básico para cualquier establecimiento de comida rápida

  • +info:

Las medidas exactas del envase son de 205 mm de largo, 105 mm de ancho y 65 mm de alto.

Disponible en cajas de 500 unidades.

No lo dude y comience a ofrecer a sus clientes las mejores calidades al mejor precio.

Características

MaterialFOAM
Altura65 mm
Longitud205 mm
Ancho100 mm
ColorChampán
UsoComida para llevar

11 productos más en la misma categoría:

Envase Hot Dog Foam (500 uds)

91,75 €

IVA Incluido

IP8