• Envase Foam 1 compartimento (250 uds.)
  • Envase Foam 1 compartimento (250 uds.)
  • Envase Foam 1 compartimento

Envase Foam 1 compartimento (250 uds.)

REF MB1 / 35113

Envase de foam con bisagra y 1 compartimento, es de color champán, ello resulta perfecto para servir cualquier tipo de alimento en su interior.

(0,24 € unidad)

IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 50,89 €

Información del producto

Envase de foam, perfecto para servir todo tipo de comidas, es de color champán y sus medidas son de 240 cm de largo, 210 cm de ancho y 70 cm de alto.

  • Ventajas del foam

Debido al foam y los procesos de su fabricación adquieren características perfectas para los productos alimenticios, algunas de las propiedades son: es térmico, no se enmohece, resistente a la humedad, no se pudre y además ofrece una buenísima absorción frente los impactos.

El envase desechable le resultará más práctico por su mínimo mantenimiento y su fácil uso. Además es higiénico y se convierte en un elemento seguro y muy solicitado por el usuario final. 

  • Perfecto para raciones

Es un envase muy utilizado para todo tipo de elaboraciones, como entrantes, aperitivos, fritos, pescados, carnes, patatas, o cualquier tipo de ración de comida, ya sea fría o caliente. 

Aunque es un envase que mantiene las temperaturas, las comidas con caldo o de cuchara no son recomendables para este tipo de envase. 

  • Mucha gente se lo lleva 

El uso más común de los envases de foam es en los restaurantes de comida para llevar y comida rápida, donde el uso más práctico y rápido de los envases ayuda agilizar el proceso del envasado de los productos y de la misma forma ahorrar tiempo de espera para sus clientes.

Ayuda al mismo tiempo a mantener los alimentos en perfectas condiciones hasta su uso, ya que tiene un cierre que impide derrames y las temperaturas adecuadas aguantan mucho más tiempo.

  • +info:

Disponible en cajas de 250 unidades.

REF MB1 / 35113

Características

Material
Celulosa
Longitud
240 mm
Ancho
210 mm
Altura
70 mm
Color
Champán
Uso
Comida para llevar