Envases Ecológicos

Hay 178 productos.

Filtros activos

Tapa PP para Envase Oval XL...
    starstarstarstarstar_border(1)
    Sopera cartón kraft 550 cc (50 uds)
      starstar_borderstar_borderstar_borderstar_border(1)
      Cajas Kraft Premium...
        starstarstarstarstar(3)
        Pala Hot Dog rojo
          starstarstarstarstar(1)
          Barqueta Hot Dog
            starstarstarstarstar(1)

            Envases Ecológicos

            ¿Buscas una alternativa a los envases de plástico? Los envases ecológicos y biodegradables son una opción sostenible para conservar los alimentos. Cumplen con todas las características de los clásicos envases de aluminio o de plástico pero con el gran avance de que son totalmente envases totalmente biodegradables.

            Los envases  desechables que puedes encontrar en esta sección están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, por lo que con su adquisición contribuirás a proteger el medio ambiente.

            Envases Ecológicos

            En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de envases BIO como bandejas ecológicas, planas y con compartimentos, conchas de hamburguesa, envases para fritos, bols para ensaladas, envases para raciones o envases para postres, todos ellos envases ecológicos y 100% sostenibles. En definitiva, una amplia selección de envases ecológicos para líquidos y envases ecológicos para alimentos que no puedes dejar de utilizar. Todos están realizados con materiales sostenibles y reciclados como el PLA, madera, fibra de caña, fibra moldeada o pulpa de celulosa.

            Envases caña de azúcar

            Estos envases biodegradables desechables para alimentos están elaborados mediante un procedimiento respetuoso con el medio ambiente y sus materiales son reciclables y biodegradables. Increíblemente útiles, los envases elaborados a partir de fibra de caña de azúcar no contaminan y son compostables. Ofrecen un aspecto similar a los envases de plástico pero con la gran ventaja de que con su uso se reduce el impacto medioambiental. Su reciclaje es muy sencillo y se descompondrá en cuestión de semanas si es tratado en una planta de compostaje.

            Envases hoja de palma

            Los platos y envases producidos a partir de hoja de palma son 100% ecológicos, ya que su materia prima se extrae directamente de la hoja de palmera, conocida también como palma. Su material es natural y se prensa para darle forma. De esta forma se evita que el artículo quede astillado, dándole una textura lisa y manteniendo sus propiedades. Los platos de hojas de palma tienen un aspecto muy ECO y trend, y son multiusos. Son ideales para comidas y cenas informales al aire libre o en eventos relacionados con el medio ambiente.

            Envases PLA

            ¿Necesitas una opción sostenible para llevar la comida al trabajo? ¿Tus clientes demandan envases biodegradables? Te proponemos las ensaladeras ecológicas fabricadas con PLA, es decir, polímero de almidón de maíz o ácido poliláctico, un material extraído de productos naturales como el cultivo de maíz, por lo que se trata de un artículo totalmente compostable.

            Envases biodegradables para alimentos de hostelería

            Este tipo de recipientes ecológicos son muy empleados en restauración y suelen hacer uso de ellos establecimientos take away, food trucks o restaurantes que ofrezcan servicio de comidas para llevar. También, cada vez más, podemos verlos como opción de plato en mesa en bares o establecimientos informales al aire libre, como gastro bares, pizzerías o chiringuitos de playa.

            Puedes encontrar estos envases compostables para alimentos y más artículos de cocina e higiene biodegradables y reciclables en Fumisan. Encuentra también platos, manteles, vasos o cubiertos ecológicos y compostables, todo para que tu negocio de restauración, hostelería, catering o servicio de comidas para llevar sea de lo más sostenible.

            ¿Qué son los envases ecológicos?+

            Los recipientes y envases ecológicos son un tipo de envase que se caracteriza por estar elaborados con materiales beneficiosos para el medio ambiente. La materia prima con las que se ha fabricado el envase ecológico es material biodegradable, es decir, que no derivan del petróleo y su descomposición es más rápida al estar compuesta por vegetales.

            ¿Cuáles son los beneficios de los materiales biodegradables?+

            Sirven para no producir desperdicios al medio ambiente. 

            Los envases ecológicos se pueden reutilizar. 

            Son seguros para el ambiente y para las personas. 

            No producen residuos 

            Son envases económicos.

            ¿Para qué usar envases ecológicos biodegradables?+

            Los usos que se les puede dar a los envases ecológicos son los mismo que si estuviéramos utilizando envases de plástico o de otro tipo de material. Es habitual hoy en día utilizar este tipo de envases en bares, eventos, restaurantes, locales con comida para llevar, etc. Cualquier local que necesitase envases reutilizables y desechables, sería una excelente opción para utilizar envases biodegradables. Estos envases son muy útiles para transportar alimentos y líquidos de todo tipos sin preocuparse por su resistencia y calidad.

            ¿Dónde comprar envases biodegradables para alimentos?+

            En Fumisan podrás comprar envases biodegradables para alimentos al mejor precio del mercado. Visita nuestro catálogo hazte con los envases ecológicos biodegradables que tenemos en venta y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Entre los materiales con los que están creados los envases de nuestra sección destacamos los siguientes: cartón, celulosa, fibra de caña, fibra moldeada, hoja de palma, madera, master Bi y Pla, PET y papel vegetal.