Categorías expand_more

Categorías

Capacidad expand_more

Capacidad

Uso expand_more

Uso

Envases Desechables

Hay 407 productos.

Filtros activos

Tarrina PET Alta 1250 cc (400 Uds)
    starstarstarstarstar(1)
    Caja Pizza Kraft 50x50 cm...
      starstarstarstar_borderstar_border(2)
      Cajas Kraft Premium...
        starstarstarstarstar(3)
        Tapa Envase FastPac 500 y...
          starstarstarstarstar(1)

          Envases Desechables

          En nuestra tienda online, Fumisan, le ofrecemos diferente envases desechables para alimentación. En nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de modelos y tipos de envases desechables para comida, entre ellos envases desechables de plástico, envases desechables de cartón y envases desechables de aluminio. Todos nuestros envases son desechables biodegradables y cuentan con los mejores precios, que podrás encontrarlos en el mercado.

          Envases desechables para alimentos de plástico

          En la gama de envases de plástico puede encontrar tarrinas PET, Tarrinas OPS, Tarrinas PP y envases para loncheados. Todos nuestros envases desechables de plástico son la opción de presentación perfecta de todos tus platos o recetas, cuando tienes que transportarlos.  Nuestros envases de plásticos desechables son súper resistentes, higiénicos y los más económicos. Además, en nuestro catálogo tenemos envases de plástico especiales para microondas, fabricados en Polipropileno.

          Envases desechables para alimentos de cartón

          Los envases de cartón desechables son ideales para servir comida rápida, y para la presentación de repostería. Compra nuestros envases desechables de cartón para postres y repostería a los mejores precios online. Conoce nuestra gama de envases desechables catering, perfectos para presentar comida y llevarla a todas partes. Nuestros envases de cartón desechables son los más ecológicos del mundo.

          Envases desechables para alimentos de aluminio

          Los envases desechables de aluminio son los complementos perfectos para mantener la temperatura y la higiene de los alimentos preparados. En esta gama disponemos de envases de aluminio desechables rectangulares, envases desechables de aluminio ovalado, envases desechables de aluminio redondo y tapas de cartón para los envases.

          Además, contamos con un catálogo de los más extensos en moldes de aluminio desechabes para bizcochos, tartas, postres y repostería.

          Compra todos los envases desechables especiales para hostelería en Fumisan, tenemos los mejores precios y las mejores marcas.

          Comprar envases desechables para comida

          Entra en nuestra tienda y compra envases desechables para comida al mejor precio y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de envases desechables para comida como son los envases de aluminio, envases para pastelería, envases foam, bandejas desechables, envases desechables, envases de cartón, etc. Además, también hacemos grandes descuentos por volumen de compra, es decir, ofrecemos la posibilidad de venta de desechables para alimentos al por mayor. 

          Sin lugar a dudas, este tipo de envases se han convertido en indispensables en cualquier negocio donde se ofrece comida para llevar o para empresas de servicio de catering. Este tipo de envases cada vez se demandan más, por esta razón en Fumisan hemos seleccionado los que consideramos los mejores envases desechables del mercado. 

          ¿Cuáles son las principales características de estos envases?

          • Se pueden utilizar para comidas frías, calientes, sólidas o líquidas. 
          • Mantiene la temperatura. 
          • Proporcionan seguridad e higiene a los alimentos. 
          • Pensados para servicio Take Away y Delivery. 
          • Facilitan un servicio rápido y económico. 
          • Son envases reciclables. 
          • Amplia variedad de modelos y diseños. 
          • Excelente relación calidad precio. 

          ¿Qué son los envases desechables?+

          Los envases desechables son un tipo de envase fabricado con el objetivo de utilizarlos durante un periodo corto de tiempo. Este tipo de envase se caracteriza por ser un recipiente que se usa para almacenar y conservar comida en la nevera o congelador y también para contener la comida durante un tiempo corto para luego tirarlos a la basura y reciclarlos. El uso principal de los envases desechables no es otro que las cocinas de casa, empresas de eventos, restaurantes de todo tipo, pero en especial restaurantes de comida rápida y comida para llevar o incluso en lugares públicos o comunes como colegios. Para los profesionales de la hostelería y restauración los envases desechables son un utensilio imprescindible y cada vez se utilizan con más frecuencia para los alimentos para llevar y preparados. 

          ¿Dónde puedo comprar los envases desechables para alimentos?+

          Los recipientes desechables que encontramos en nuestro catálogo son envases fabricados con materiales de calidad entre los que podemos encontrar madera de pino, aluminio, cartón, celulosa, etc. Si necesitas comprar envases desechables para alimentos online, en Fumisan disponemos de un abanico muy amplio y variado de envases de todo tipo, formas, materiales, tamaños y colores. Todos los envases que vendemos en Fumisan son biodegradables y se caracterizan por tener una excelente relación calidad precio. 

          ¿Cuantos tipos de envases para alimentos existen?+

          Existen multitud de envases desechables para alimentos y en Fumisan hemos procurado hacer una selección de los envases más demandados por nuestros clientes. Entre los tipos de envases que destacamos de nuestro catálogo se encuentran los siguientes: envases de cartón, envases de aluminio, envases de plástico, bandejas desechables, envases para helados, envases para pastelería, envases para comida para llevar, envases de FOAM, envases ecológicos, envases de Nupik y tapas para envases. Con este tipo de envases abarcamos los alimentos más básicos que se suelen utilizar con los envases desechables como bocadillos, ensaladas, noodles, hot dog, postres, hamburguesas, churros, sopas, patatas fritas, churros y mucho más. 

          ¿Porque usamos productos desechables?+

          Utilizar productos desechables ya sea para uso doméstico o profesional para negocios relacionados con la hostelería es la comodidad a la hora de recoger y el tiempo que se optimiza. También supone un ahorro económico debido al ahorro de espacio y tiempo que supone utilizar envases desechables. Incluso en ocasiones utilizar productos desechables supone una mejora en la estética y decoración de la mesa.