• Estropajo Verde Extra Cortado - Vileda
  • Estropajo Verde Extra Cortado - Vileda

Estropajo verde extra cortado (10 Ud)

REF 100233

Estropajo Vileda de fibra verde extra, con una medida de 15 x 23 cm. De abrasividad alta, ofrece máxima resistencia y durabilidad, para un resultado final óptimo.

Un producto de:

(1,08 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
5 15% 9,22 €

Información del producto

Estropajo verde extra cortado Vileda es de alta calidad indicado para todo tipo de limpiezas, plano y de nylon, no se oxida ni se astilla, ni se obstruye y es fácil de aclarar.

  • Máxima resistencia

Ofrece máxima resistencia y no se deforma ni encoge tras su uso continuado, un estropajo muy práctico que resulta imprescindible sobre todo para cocinas industriales, hoteles o restaurantes

Diferente a sus similares no sólo en el resultado final, sino que también por su índole, por su durabilidad y resistencia, haciendo una limpieza más profunda en muchísimo menos tiempo y con el empleo de un esfuerzo mínimo, para conseguir resultados óptimos.

  • Capacidad de penetrar en la suciedad

Este estropajo tiene cada fibra recubierta con arena y resina, garantizando así una acción de limpieza superior de principio a fin, es decir, a lo largo de toda la vida del producto a la vez que asegura un desgaste uniforme.

Sus fibras abrasivas tienen la capacidad de penetrar en todo el resto de fibras, tanto interiores como exteriores. Un estropajo calificado como fibra verde de abrasión elevada, está especialmente indicado para las suciedades incrustadas y grasas difíciles en superficies no delicadas.

  • +info:

Con un tamaño de 15 x 23 cm ofrece mayor manejabilidad, con un peso liviano y un grosor extra, gozaremos de una limpieza mucho más fácil y cómoda.

El precio indicado es para el paquete de 10 unidades.

REF 100233

Características

Longitud
23 cm
Ancho
15 cm
Unidades por Pack
10
Color
Verde

Accesorios