SOLNET LIMON 5KG Ver más grande

SOLNET LIMON 5KG

Producto especial para limpieza y desinfección de suelos y superficies lavables. Desinfecta, protege y da brillo, con aroma de limón. Para colectividades. Garrafa de 5 kilos.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-8)

Información del Producto

Solnet 5 Litros es un producto especial para la limpieza y desinfección de todo tipo de suelos y superficies lavables. Desinfecta, protege y da brillo.

  • Limpia y desinfecta

Solnet es un potente limpiador que está fabricado específicamente para la desinfección y limpieza de prácticamente todo tipo de superficies. 

Su eficacia es clara desde la primera pasada, además tiene un efecto protector y remanente para los suelos, que además los deja perfumados con aroma a limón durante un largo periodo de tiempo. 

  • Uso en colectividades

Es idóneo para todo tipo de suelos, un producto especial para colectividades, o lugares con gran paso de gente a lo largo del día, así como restaurantes, hospitales, residencias, hoteles, colegios, etc.

Es apto para todo tipo de suelos, ya sea para desinfección de la superficie o para la desinfección áreas del sector de la industria alimentaria.

  • Modo de empleo:

Se recomienda diluir en agua entre un 1% y un 2% de producto y su aplicación con una fregona común, como las que puedes encontrar en nuestra web o en el apartado accesorios debajo de esta descripción. 

Tras el fregado tan solo habrá que dejar que la superficie se seque durante unos minutos y ya estará lista y desinfectada. 

  • +info:

Se recomienda leer la ficha técnica y etiqueta del producto antes de su uso. 

Cumple con la legislación conforme a las exigencias del reglamento de detergentes. 

Se presenta en garrafa de 5  kilos o litros, líquido de color verde y agradable fragancia con olor a limón.

Características

Peso5 kg
ColorVerde

Descargar

Accesorios

15 productos más en la misma categoría:

SOLNET LIMON 5KG

11,33 €

IVA Incluido

2KMBB8301