

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
-
-
Vajilla Desechable
- Vasos de Cartón
- Vasos desechables
- Vasos de Policarbonato
- Vasos ecológicos
- Copas desechables
- Copas de Policarbonato
- Tazas desechables
- Tapas para Vasos
- Platos desechables
- Platos Ecológicos
- Cubiertos desechables
- Cubiertos Ecológicos
- Agitadores
- Bandejas Desechables
- Portavasos y Posavasos
- Jarras desechables
- Botellas Desechables
-
Vajilla Desechable
warning No se han encontrado resultados

Guantes Contract Vileda (Pack 2 uds)
Guantes de látex amarillo con especial revestimiento exterior, alta calidad desde el interior hasta el exterior. Guantes duraderos, cómodos y profesionales. Indicado para tareas generales de limpieza.
Disponible en tallas pequeña, mediana, grande y extra-grande, se presentan en packs de 2 unidades.
Información del producto
Guantes Contract de látex en amarillo, unos guantes que aportan una buena higiene de manos es importante, tanto para prevenir problemas de piel así como limitar el riesgo de infección.
Confort y comodidad
Estos guantes de Vileda tienen una gran calidad y resistencia, realizados en látex natural amarillo con un revestimiento exterior especial para una buena durabilidad.
Su forro interior de algodón le transfiere una agradable suavidad y una mayor comodidad y sensación de confort. Tienen una alta calidad desde el interior hasta el exterior. De fácil colocación, aportan confort en la realización de las labores.
Protección garantizada
Estos guantes son ideales para la realización de tareas de limpieza, de protección térmica para temperaturas inferiores a los 50 ºC y guantes de protección frente a soluciones diluidas de detergentes.
Unos guantes cómodos y profesionales, para realizar las tareas generales de limpieza con efectividad. Esto unido a la prevención de problemas de piel, son la principal razón por la cual los guantes han de ser de gran calidad, y así poder cumplir todos los requisitos profesionales con total tranquilidad.
+info:
Poseen la categoría I de CE, indicada para riesgos mínimos.
Se presentan en packs de 2 unidades (uno para cada mano), de los que se puede escoger entre 3 tallas: pequeña, mediana o grande.
Características
- Material
- Látex
- Unidades por Pack
- 2
- Tamaño
- A elegir
- Color
- Amarillo
Referencias específicas
- ean13
- 4023103080003
También te puede interesar

Guantes de látex amarillo con especial revestimiento exterior, alta calidad desde el interior hasta el exterior. Guantes duraderos, cómodos y profesionales. Indicado para tareas generales de limpieza.
Disponible en tallas pequeña, mediana, grande y extra-grande, se presentan en packs de 2 unidades.