Blattanex Ultra Gel (20 gr.) Ver más grande

Blattanex UltraGel (20 g)

Bayer

Cebo en gel contra las cucarachas, para un control de forma sencilla y eficaz. De fácil uso y aplicación por su formato en jeringa de 20 gramos.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-2)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
6 15% 22,61 €

Información del Producto

Blattanex UltraGel es un insecticida en formato de gel para el control de las especies de cucarachas más comunes en zonas o espacios como los hogares y comercios. 

  • Gel Anti-cucarachas

Un gel anti-cucarachas de gran eficacia que garantiza una notable reducción de los nidos o poblaciones de cucarachas, en formato de jeringa que resulta de lo más cómodo para su dispensación gota a gota.  

Su elaborada composición lo hacen más efectivo en aquellos espacios donde otros insecticidas residuales en base a agua o aerosoles no son aconsejables.

  • Funcionamiento y aplicación

Su aplicación es  rápida y sencilla, al tener forma de jeringa podrá ponerse el producto en zócalos, suelos, rodapiés, grietas, rendijas, esquinas y en definitiva cualquier lugar cercano a los nidos o por los que se suelan ver las cucarachas. 

Blattanex Ultragel es un producto de lo más avanzado en tecnología de cebo, lo cual ofrece al usuario una mayor seguridad, comodidad y unos resultados óptimos y muy competentes en cualquier área infestada con cucarachas.

Una vez colocadas las gotas por dichos lugares, la combinación del insecticida Blattanex Ultragel, hace que sea especialmente atrayente para las cucarachas, causado por un potente ingrediente activo y un material de cebo sumamente atractivo para las cucarachas.

Como resultado, las cucarachas atraídas se vuelven portadoras de este veneno y "contagian" al resto en cuanto vuelven al nido, esto provoca un efecto dominó que hará que las cucarachas mueran a las pocas horas de haber ingerido el Ultragel.

  • Formato cómodo

El cebo permanece activo durante más de 12 meses, con acción de choque y mantenimiento.

Posee un cierre de seguridad que hay que presionar para su apertura. 

Es recomendable dispensar 1 o 2 gotas por metro en las zonas señaladas, siempre dependiendo del tipo de cucaracha. 

Blattanex UltraGel se presenta en una jeringa de 20 gramos.

Características

MaterialGel insecticida
Capacidad20 g
FormaJeringa
UtilidadCebo

12 productos más en la misma categoría:

Blattanex UltraGel (20 g)

25,12 €

IVA Incluido

100005896253