Preben-Gel Cucarachas (10 g)

REF 231449

Cebo en gel contra las cucarachas, para un control de forma sencilla y eficaz. De fácil uso y aplicación por su formato en jeringa de 10 gramos.

Un producto de:
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 7,85 €

Información del producto

Preben-Gel es un insecticida en formato de gel para el control de las especies de cucarachas más comunes (cucaracha negra, cucaracha rubia, cucaracha americana) en zonas o espacios como los hogares y comercios.


Gel anticucarachas

Un gel anti-cucarachas de gran eficacia que garantiza una notable reducción de los nidos o poblaciones de cucarachas, en formato de jeringa que resulta de lo más cómodo para su dispensación gota a gota.  

Su elaborada composición lo hacen más efectivo en aquellos espacios donde otros insecticidas residuales en base a agua o aerosoles no son aconsejables.


Funcionamiento y aplicación


Su aplicación es  rápida y sencilla, al tener forma de jeringa podrá ponerse el producto en zócalos, suelos, rodapiés, grietas, rendijas, esquinas y en definitiva cualquier lugar cercano a los nidos o por los que se suelan ver las cucarachas. Para mayor eficacia, se recomienda situar el gel en la zona más cercana donde se observe gran actividad.


Preben-Gel anticucarachas es un producto de lo más avanzado en tecnología de cebo, lo cual ofrece al usuario una mayor seguridad, comodidad y unos resultados óptimos y muy competentes en cualquier área infestada con cucarachas.


Una vez colocadas las gotas por dichos lugares, la combinación del insecticida Preben-Gel, hace que sea especialmente atrayente para las cucarachas, causado por un potente ingrediente activo y un material de cebo sumamente atractivo para las cucarachas.


Como resultado, las cucarachas atraídas se vuelven portadoras de este veneno y "contagian" al resto en cuanto vuelven al nido, provocando efecto dominó que hará que las cucarachas mueran a las pocas horas de haber ingerido el gel.


Modo de empleo


Aplicación preventiva o cuando predomine la cucaracha rubia


Efectuar de una a tres aplicaciones por cada m/2 en función de tipo de situación. Cocina, despensa: 2-3 aplicaciones por cada m/2; Baños: 1-2 aplicaciones por cada m/2. Otras dependencias: 1-2 aplicaciones por cada 10-15 m/2.


Aplicación preventiva o cuando predomine la cucaracha negra o americana


Efectuar de dos a seis aplicaciones por cada 10-15 m/2 en función de tipo de situación. Cocina, despensa: 4-6 aplicaciones por cada m/2; Baños: 2-4 aplicaciones por cada m/2. Otras dependencias: 2-4 aplicaciones por cada 10-15 m/2.

REF 231449

Características

Material
Gel insecticida
Capacidad
10 g
Forma
Jeringa
Utilidad
Cebo

Accesorios