Biocida Balboa 25ml para diluir en 2,5 litros agua Ver más grande

Insecticida Balboa (25ml)

Insecticida líquido para insectos rastreros para el control de las principales especies de hormigas o cucarachas entre otros. Fácil de usar, se aplica en interiores.

Disponible en envase de 25 cc.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-7)

Información del Producto

Biocida Balboa es un insecticida para insectos rastreros, ya sean cucarachas, distintas especies de hormigas como, la hormiga negra, la hormiga faraón, la hormiga fantasma, la argentina u otros tipos de insectos.

  • Uso en interiores

El líquido Balboa es un método de control perfecto para usar en interiores, concretamente para los lugares por los que suelen entrar los insectos como lo son juntas, pequeños huecos, agujeros y hendiduras.

Tiene un efecto inmediato, ya que penetra eficazmente en el insecto y garantiza su mortalidad, de forma prácticamente instantánea, resulta muy práctico para librarse de las plagas de insectos y nidos de una forma rápida

  • Modo de empleo

En primer lugar el producto debe diluirse en agua para su mezcla y posterior dispensación. Se recomienda diluir 1ml de producto por cada 100 ml de agua para tratar 2m.

Una vez mezclado con agua, se debe aplicar mediante pulverizador de baja presión, ya sea manual o mediante mochila, aplicándose al hueco o lugares indicados anteriormente. No se debe utilizar más de dos veces al año, en todo caso, leer previamente las instrucciones del producto. 

  • +info:

Una vez seco, el producto no tiene riesgo para personas, mascotas o animales. 

Antes de su aplicación, cubrir áreas que puedan estar en contacto con alimentos y tener siempre a mano la etiqueta del producto en caso de posibles accidentes o contaminación. 

El insecticida Balboa se presenta en envase de 25 cc.

Características

Unidades por Pack1
Tamaño25 cc
UsoInsectos Rastreros

Descargar

12 productos más en la misma categoría:

Insecticida Balboa (25ml)

6,30 €

IVA Incluido

232750