Gel Antihormigas Baythion (4g.) Ver más grande

Gel Antihormigas Bayhtion (4g.)

Bayer

Gel líquido en cebo antihormigas para el control de las principales especies de hormigas. Fácil de usar, se aplica en interiores y exteriores.

Disponible en tubo de 4 gramos.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-6)

Información del Producto

El gel insecticida Bayhtion es una nueva formulación para el control de las principales especies de hormigas tales como, la hormiga negra, la hormiga faraón, la hormiga fantasma o la hormiga argentina.

  • Para interiores y exteriores

El gel líquido Bayhtion es un método de control perfecto para usar tanto en interiores como son las zonas del hogar, baños, cocinas, sótanos, como en espacios exteriores, terrazas, porches, jardines o caminos.

La acción del cebo es prácticamente inmediata, ya que el gel tiene una alta atracción para a las hormigas. Resulta muy práctico para librarse de las plagas de hormigas y los nidos de una forma eficaz y rápida. 

  • Modo de empleo

Este gel es fácil de usar, simplemente basta con colocar una gota por metro lineal, cerca de los lugares de paso de las hormigas.

Éstas, se impregnarán del propio gel y ellas mismas se encargarán de llevar el cebo al hormiguero, el cual quedará erradicado a los pocos días desde la aplicación.

  • +info:

Es importante leer las instrucciones adjuntas al producto antes de su utilización.

El gel Antihormigas Bayhtion se presenta en tubo de 4 gramos.

12 productos más en la misma categoría:

Gel Antihormigas Bayhtion (4g.)

9,50 €

IVA Incluido

1103700