Solfac Automatic Forte (150 Ml.) Ver más grande

Solfac Automatic Forte (150 ml)

Bayer

Insecticida de nebulización automática contra cucarachas, mosquitos, moscas, polillas, garrapatas, arañas, para prácticamente cualquier tipo de insecto.

Disponible en  botes de 150 ml.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-4)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
5 10% 5,05 €

Información del Producto

Insecticida por nebulización automática para el control doméstico de todo tipo de insectos como mosquitos, moscas, polillas, cucarachas, garrapatas, arañas y pulgas, de un modo sencillo y definitivo.

  • Para zonas de difícil acceso

Está especialmente recomendado para aplicar en lugares de difícil acceso como desvanes, falsos techos, sótanos, garajes particulares y trasteros, allí donde otros productos no pueden utilizarse, Solfac Automatic Forte sí lo puede hacer y además con eficacia.

Indicado para zonas de 12 a 40 m², en todo caso, leer la etiqueta del producto para calcular la dosis necesaria, ya que para lugares de más de 40 m² se deberá aumentar la dosis. Un aerosol con capacidad de 150 ml es suficiente para eliminar los insectos voladores en 100 m³ (aprox. 40m²) y los insectos del suelo (rastreros) en 30 m³ (aprox. 12m²).

  • Modo de empleo

No se debe utilizar en presencia de personas, animales domésticos y obviamente se debe mantener fuera del alcance de los niños. Una vez actúe el aerosol, no se debe entrar en el recinto antes de 8 horas y una vez pasado ese tiempo, debe ventilarse. 

Es imprescindible tomar precauciones, como guantes, gafas, mascarilla y prendas de protección. Es altamente inflamable, con lo que no debe pulverizarse sobre llamas u otros productos inflamables, siempre debe ser un lugar con buena ventilación.

  • Potente composición

Aunque está recomendado para lugares poco frecuentados por personas o animales domésticos como pueden serlo garajes, trasteros o lugares de difícil acceso; Solfac Automatic Forte está realizado con una potente composición que lo hacen muy eficaz contra las pulgas en hogares con animales domésticos.

Mantiene a raya a los insectos más comunes, también actúa de forma eficaz en exteriores, permite controlar las plagas de forma doméstica.

  • +info:

No produce manchas y carece de olor. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos.

Una vez se utilice, depositar en el punto limpio correspondiente, separado de los residuos considerados peligrosos. 

Es importante leer las instrucciones adjuntas al producto antes de su utilización.

Se vende en bote (aerosol) individual: Número de registro: 06-30-00294.

Características

Capacidad150 ml
Unidades por Pack1
UsoControl de plagas

12 productos más en la misma categoría:

Solfac Automatic Forte (150 ml)

10,09 €

IVA Incluido

4024943