• Insecticida Ambientador Lavanda (1000 ml.)

Insecticida Casa Jardín Lavanda 1000 ml

REF 07206.

Insecticida perfumado Lavanda especial para eliminar los insectos del hogar, moscas, mosquitos, arañas, hormigas, polillas y arañas entre otros.

Disponible en aerosol de 1000 ml.

warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Insecticida Ambientador Casa Jardín de 1000 ml, perfumado con aroma a lavanda y capaz de eliminar de forma instantánea los insectos del hogar. 

  • Eficaz y perfumado

El insecticida perfumado Casa Jardín está diseñado especialmente para eliminar instantáneamente los insectos del hogar como podría ser moscas, mosquitos, arañas, polillas, hormigas y otros que suelen encontrarse habitualmente en casa.

Tiene una capacidad de 1.000 ml y está pensado para el uso doméstico, haciendo que mientras se utiliza para deshacerse de insectos, perfume el ambiente con un suave aroma a lavanda. 

  • Modo de empleo

Para los insectos voladores pulverizar hacia arriba en todas las direcciones durante 3-5 segundos, para obtener mayor eficacia dejar la habitación cerrada unos 10 minutos y posteriormente ventilar.

Para otro tipo de insectos se recomienda pulverizar a unos 45 cm de distancia de los insectos o sobre las superficies donde residen. Se puede repetir con intervalos de 24 horas.

Hay que aplicarlo con precaución, ya sea un insecto volador o rastrero, de no pulverizar sobre utensilios de cocina, pienso de mascotas o animales o áreas de preparación de alimentos. Se recomienda cubrir estas áreas previamente a su uso.

  • +info:

Es muy importante que antes de utilizar el producto consulte la etiqueta para mayor información y más seguridad.

El insecticida se vende en un aerosol de 1.000 ml.

REF 07206.

Características

Capacidad
1000 ml
Unidades por Pack
1
Color
Lavanda
Uso
Insecticida/Ambientador

Accesorios