Insecticida antiavispas (750 ml)

REF 6669

Insecticida en aerosol especialmente indicado para avispas, con acción instantánea, que actúa por ingestión y contacto. Disponible en aerosol de 750 ml.

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 5% 16,59 €
12 15% 14,84 €

Información del producto

Le ofrecemos una de las soluciones cómodas y rápidas para los avispones, abejorros y moscardones. Además de funcionar directamente contra los avispones, su formula también es eficaz directamente contra los nidos de estos molestos insectos.

Insecticida contra avispas en aerosol

El insecticida tiene un tamaño de 750 ml y al ser un pulverizador en aerosol hace que proyecte el producto a gran distancia. Su aplicación es muy sencilla, solamente deberá de agitar y pulverizar directamente sobre el insecto, se recomienda que la pulverización se realice a una distancia de 50 cm.


Dónde aplicar

En el caso que la aplicación sea directamente contra el nido de los insectos es muy importante tomar una distancia de seguridad, además de pulverizar siempre a favor de viento. El aerosol tiene un alcance de 4 metros que puede llegar hasta lugares difícilmente accesibles, donde los nidos de insectos suelen encontrarse, como por ejemplo en ángulos de paredes, falsos techos o desvanes.


Modo de empleo

Agitar antes de usar. Pulverizar Insectibys Avispas sobre los nidos de avispas y otros insectos voladores, de 7 a 12 segundos. Aplicar el producto directamente sobre el nido a la mañana o al atardecer ya que es en esos momentos cuando la presencia de insectos es más elevada. Si es necesario, repetir la aplicación después de una semana.


+info

Insecticida para nidos de avispas comunes, insecticida contra avispas asiáticas, vespulas germanicas y avispones.

REF 6669

Características

Capacidad
750 ml