• Exterminador E Inox Suspension 30 y 45W
  • Exterminador E Inox Suspensión (30W)

Exterminador E Inox Suspensión

REF 239/001

Insectocutor para acabar con insectos para su colocación en servicios hostelería e industria alimentaria. Muy higiénico y sin ruido.

IVA incluido
Potencia
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Información del producto

  •         Características atrapa-insectos

Insectocutor exterminador de insectos E Inox Suspensión especial para uso profesional en industria y hostelería. Sistema de atracción de bichos mediante tubos fluorescente especiales de luz ultravioleta y potentes placas adhesivas.

El exterminador-insectocutor de moscas y mosquitos se puede colocar en suspensión, sobremesa o en mural. Dispone de unos agujeros en el metal del equipo para que su enganche a pared o muro sea más fácil, rápido y sencillo.

El sistema de trampas para insectos no cuenta con feromonas, productos químicos atrayentes ni naturales ni formulados, por lo que es especialmente respetuoso con el entorno.

Podrás elegir dos potencias del insectocutor E Inox Suspensión: 30W con cobertura para 90m2; o 45W, con cobertura para espacios de 130m2.

 

  •         Insectocutor especial para hostelería

Este insectocaptor es excelente para uso en sectores industriales y hosteleros. Su colocación en zonas próximas a superficies de manipulación y producción de alimentos en las que se cuenta con una elevada humedad da resultados muy buenos en la eliminación de insectos. Las placas adhesivas para insectocutor situadas en las bandejas deben ser recambiadas con frecuencia cuando estén repletas de los restos de los animales o se encuentren muy desgastadas. De este modo la eficacia del pegamento de las bandas estará siempre en perfectas condiciones para atrapar mosquitos. En esta web encontrarás los recambios de las placas en el siguiente enlace.

Se recuerda que es obligatorio contar con tubos inastillables en insectocutores que estén colocados en áreas de restauración para evitar las peligrosas fracturas de los tubos. Este modelo cuenta por defecto con tubos normales, pero puedes adquirir los tubos inastillables para insectocutor especiales para restaurantes y bares pinchando aquí.

  •         ¿Qué es un insectocutor?

Los insectocutores son un sistema muy eficaz para la eliminación de todo tipo de insectos voladores. Se trata de aparatos recubiertos (en su mayoría) de acero inoxidable que cuentan en su interior con tubos fluorescentes para atraer a los insectos. Con la ayuda de placas adhesivas horizontales, estos quedan atrapados, evitando así la formación de plagas. Se recomienda su instalación en extensiones de zonas en las que se constante la afluencia de moscas, mosquitos, polillas, tábanos, avispas o mariposas.

  •         +info

Incluye cable con toma de red y conexión rápida.
Disponible en dos potencias: 110V y 220V.

REF 239/001

Características

Material
Acero inox.
Acabado
Satinado
Longitud
566 mm
Ancho
92 mm
Altura
245 // 325 mm
Frecuencia
50 / 60 Hz
Cobertura
90 m² // 130 m²
Modalidad
Captura Adhesiva
Tensión
220 - 240 V
Aislamiento eléctrico
Clase I
Números de Tubos UV
2x15W // 3x15W
Potencia tubos fluorescentes
30W // 45W

Accesorios