• Exterminador Mural Rústico
  • Exterminador Mural Rústico

Exterminador Mural Luxer 22W

REF 235/022R

Insectocutor potente y de calidad que atrapa a los insectos gracias a su sistema de captura mediante intensas láminas adhesivas. Diseño elegante dispone en varios colores a elegir.

Un producto de:
IVA incluido
Color
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 0,00 €

Información del producto

Exterminador potente de insectos voladores. Este insectocaptor está equipado con dos tubos fluorescentes que llaman la atención de los bichos y los atrapa gracias a la lámina adhesiva que se encuentra en su interior. Este atrapa insectos resulta idóneo para cualquier lugar que precise eliminar los molestos insectos voladores, tales como hogares, salas de restaurantes o estancias de hoteles, manteniendo al mismo tiempo la sobriedad y la elegancia. Gracias a su potencia de 22W quedará cubierta una superficie de hasta 45m2.


Características insectocutor mata insectos

Se trata de un insectocaptor de gran potencia y eficacia oculto tras la apariencia de un elegante aplique luminoso. El atrapa bichos consta de una placa semicurva metálica que oculta un potente equipo matainsectos en suinterior. De este modo dispondrás de un fuerte insectocutor que solo tú sabrás todo lo que hace.


El mata moscas Luxer 22W atrapa a los insectos y acaba con ellos a través de 1 placa adhesiva y dos tubos fluorescentes atrayentes. ¡El insectocaptor Luxer termina con los insectos rápidamente!

Tiene un tamaño compacto de 330 x 310 x 105 mm. Puedes adquirirlo en cualquiera de los colores que están disponibles: blanco, rústico, negro o inox.


Atrapa insectos elegante y original

Este insectocutor te sorprenderá por su aspecto tan diferente a los convencionales, que con frecuencia dejan a la vista las piezas matainsectos. Si te molestan las luces luminiscentes y fuertes, este atrapa insectos es ideal para ti porque quedan camufladas bajo la chapa metálica con aspecto de lámpara. Esto disimula la función que tiene, aunque por dentro, sigue haciendo un increíble trabajo con la eliminación de insectos voladores. Así, este insectocaptor resulta apropiado para estancias que quieran conservar la armonía decorativa de una zona cuidada y pensada para disfrutar.
Podrás fijar la trampa para insectos Luxer 22W con tornillos a un punto de luz en la pared y dejarlo preparado para terminar de una vez por todas con los incómodos insectos.


Insectocaptor para establecimientos y hogares

Su diseño distinguido y atractivo le otorga una imagen inmejorable para su colocación tanto en zonas domésticas como empresariales. En ocasiones, es necesario exterminar todo tipo de insecto volador en compañías u oficinas, pero los tradicionales insectocutores no tienen el diseño distinguido que se requiere. Por eso, si necesitas comprar matamosquitos bonito, discreto y eficiente no te lo pienses más, el insectocaptor Luxer reúne todos los requisitos para ser instalado en tu empresa.

No comprometas más la higiene de tu alrededor por no tener un fuerte atrapainsectos porque el que aquí te presentamos cubrirá una zona media de 45m2 sin ocasionar electrocuciones, desechos ni ruidos.


+info

En esta web encontrarás las láminas adhesivas necesarias para el empleo del insectocutor Mural Luxer. Vienen presentadas en packs de 12 o 48 unidades.

Asimismo tenemos a la venta el insectocutor Luxer con 11W de potencia para una cobertura total de 25m2.

REF 235/022R

Características

Longitud
105 mm
Ancho
330 mm
Altura
310 mm
Recambio
Estuche recambios adhesivos ref.: 123/007
Frecuencia
50 / 60 Hz
Cobertura
45 m²
Modalidad
Captura Adhesiva
Tensión
220 - 240 V
Aislamiento eléctrico
Clase I
Números de Tubos UV
2x11W
Potencia tubos fluorescentes
22W

Descargas

Exterminador mural 2.11 blanco

Ficha técnica

Descargas (55.11k)

Exterminador mural 2.11 inox

Ficha técnica

Descargas (55.94k)

Exterminador mural 2.11 rústico

Ficha técnica

Descargas (56.12k)

Accesorios