Gel Hidroalcohólico para Manos 500 ml

REF 17408103

Gel hidroalcohólico de manos en formato 500 ml con aplicador para una rápida limpieza e higienización. Agradable fragancia y rápido secado.

Disponible para su envío a partir del 27/Mayo/2020

Disponible para su envío a partir del 27/Mayo/2020

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
14 5% 4,23 €
28 15% 3,78 €

Información del producto

Gel hidroalcohólico higienizante de manos para una rápida limpieza y desinfección. Práctico formato y fácil aplicación. Agradable fragancia a aloe.


Alcohol en gel para manos


Protégete contra todo tipo de amenazas bacteriales de una forma sencilla y económica. El gel desinfectante de manos es muy utilizado para evitar la posible propagación de bacterias y gérmenes. Asimismo, para hacer frente a la gripe o resfriado común y evitar el contagio entre personas.

Cuida de tu salud


También conocido como gel sanitizante para manos, los geles hidroalcohólicos son un producto desinfectante que se utilizan como alternativa al agua y jabón a la hora de lavar las manos, sobre en todo en zonas comunes y sensibles como hospitales o centros de salud. Gracias a la practicidad de su tamaño y a su dosificador, puedes colocarlos en zonas estratégicas para que todos tengan fácil acceso a él. Ejemplos: mostradores de recepciones, entradas de supermercados o escritorios de oficinas. De este modo garantizarás suministro en varios puntos, cuidando la salud de todos los clientes o trabajadores de tu establecimiento.

Modo de empleo


Pulsar y dosificar una pequeña cantidad sobre las manos y frotar las mismas hasta que el producto evapore y las manos queden totalmente secas. No es necesario enjuagar con agua.

Precauciones


Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. Mantener el recipiente herméticamente cerrado.

Precauciones uso gel hidroalcohólico en playas y piscinas


A pesar de que el gel hidroalcohólico se absorbe rápidamente, éste todavía permanece en la piel. Si se va a exponer al sol, su utilización está contraindicada, puesto que existe riesgo de sufrir quemaduras. Para estos casos, se recomienda la higienización frecuente de manos con agua y jabón.

+info

Gel transparente y de aspecto viscoso.

El precio indicado es para el envase de 500 ml con aplicador.

REF 17408103

Características

Capacidad
500 ml
Color
Transparente

Accesorios

Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
V
Vicent
starstarstarstarstar
my_locationBARXETA
date_range2020-04-08
Excelente
PUNTUACIÓN
10