Gel Hidroalcohólico para Manos 500 ml

REF 17408103

Gel hidroalcohólico de manos en formato 500 ml con aplicador para una rápida limpieza e higienización. Agradable fragancia y rápido secado.

Disponible para su envío a partir del 27/Mayo/2020

Disponible para su envío a partir del 27/Mayo/2020

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
14 5% 4,23 €
28 15% 3,78 €

Información del producto

Gel hidroalcohólico higienizante de manos para una rápida limpieza y desinfección. Práctico formato y fácil aplicación. Agradable fragancia a aloe.


Alcohol en gel para manos


Protégete contra todo tipo de amenazas bacteriales de una forma sencilla y económica. El gel desinfectante de manos es muy utilizado para evitar la posible propagación de bacterias y gérmenes. Asimismo, para hacer frente a la gripe o resfriado común y evitar el contagio entre personas.

Cuida de tu salud


También conocido como gel sanitizante para manos, los geles hidroalcohólicos son un producto desinfectante que se utilizan como alternativa al agua y jabón a la hora de lavar las manos, sobre en todo en zonas comunes y sensibles como hospitales o centros de salud. Gracias a la practicidad de su tamaño y a su dosificador, puedes colocarlos en zonas estratégicas para que todos tengan fácil acceso a él. Ejemplos: mostradores de recepciones, entradas de supermercados o escritorios de oficinas. De este modo garantizarás suministro en varios puntos, cuidando la salud de todos los clientes o trabajadores de tu establecimiento.

Modo de empleo


Pulsar y dosificar una pequeña cantidad sobre las manos y frotar las mismas hasta que el producto evapore y las manos queden totalmente secas. No es necesario enjuagar con agua.

Precauciones


Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. Mantener el recipiente herméticamente cerrado.

Precauciones uso gel hidroalcohólico en playas y piscinas


A pesar de que el gel hidroalcohólico se absorbe rápidamente, éste todavía permanece en la piel. Si se va a exponer al sol, su utilización está contraindicada, puesto que existe riesgo de sufrir quemaduras. Para estos casos, se recomienda la higienización frecuente de manos con agua y jabón.

+info

Gel transparente y de aspecto viscoso.

El precio indicado es para el envase de 500 ml con aplicador.

REF 17408103

Características

Capacidad
500 ml
Color
Transparente

Descargas

FS Liverny Gel Hidroalcohólico

Descargas (373.38k)

Accesorios

Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
V
Vicent
starstarstarstarstar
my_locationBARXETA
date_range2020-04-08
Excelente
PUNTUACIÓN
10