Gel higienizante de manos 200 ml

REF 35184-200

Gel de manos higienizante 200 ml con un 65% de alcohol. Cómoda y fácil aplicación, ideal para llevar en el bolso o mochila y poder desinfectar las manos de forma frecuente. Agradable fragancia.

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Gel higienizante de manos 65% alcohol para una eficaz y rápida limpieza de manos. Gracias a su formato 200 ml es ideal para transportar y tener acceso continuo a una desinfección de manos.


Gel higienizante para manos


Especialmente indicado para mantener una correcta higiene de manos y eliminar gérmenes. Este tipo de gel es muy utilizado para prevenir infecciones ya que al no necesitar enjuague es muy cómodo de utilizar.

El gel higienizante o sanitizante es comúnmente utilizado como complemento al agua y jabón a la hora de lavar las manos, sobre todo en zonas muy transitadas como en transporte público, hospitales o centros médicos.


Modo de empleo


Aplicar directamente en las manos y frotar hasta su completo secado. No es necesario enjuagar después de su utilización. Repetir periódicamente para prolongar su efecto antibacterial.


Precauciones


Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. Mantener el recipiente herméticamente cerrado.


Precauciones uso gel hidroalcohólico en playas y piscinas


A pesar de que el gel hidroalcohólico se absorbe rápidamente, éste todavía permanece en la piel. Si se va a exponer al sol, su utilización está contraindicada, puesto que existe riesgo de sufrir quemaduras. Para estos casos, se recomienda la higienización frecuente de manos con agua y jabón.


+info


Gel blanco y de aspecto viscoso.

El precio indicado es para el envase de 200 ml.

 

REF 35184-200

Características

Capacidad
200 ml
Color
Blanco