• Nuevo
  • Gel Hidroalcohólico 5 Litros

Gel Hidroalcohólico para Manos Aviral (Garrafa 5 litros)

REF 32028

Gel hidroalcohólico sanitizante de manos para una rápida limpieza e higienización. Gel líquido viscoso de verde, ideal para rellenar dispensadores. Rápida absorción e hidratación. Fuerte aroma a alcohol.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 47,76 €
6 10% 45,25 €

Información del producto

Gel sanitizante de manos para higienizar las manos sin necesidad de aclarar. Fuerte aroma a alcohol.


Gel higienizante para manos

Los geles higienizantes son muy útiles para protegernos contra las amanezas bacteriales del exterior. El gel desinfectante de manos elimina bacterias y microorganismos, deteniendo eficazmente la propagación de gérmenes. Puedes adquirir estas garrafas para rellenar regularmente dispensadores o pequeñas botellas. De este modo podrás llevarlas siempre en el bolso o mochila para desinfectarte las manos.

Desinfectante eficaz y seguro

También conocido como gel sanitizante o gel hidroalcohólico, este gel es un producto higiniezante que se utiliza como complemento al agua y el jabón a la hora de lavar las manos, sobre en todo en lugares sensibles o zonas comunes como hospitales o residencias de mayores. Así mismo,  puede utilizarse en zonas de preparación de alimentos como supermercados, carnicerías o fruterías.

Gel hidroalcohólico gran formato

Gracias al gran tamaño de la garrafa resulta de especial utilidad para empresas que desean equipar sus instalaciones con gel desinfectante de manos. Podrás rellenar con facilidad botellas o dispensadores compatibles para gel y suministrar así a tus empleados o clientes de un lavado constante de manos durante la jornada de trabajo.


Modo de empleo

Dosificar una pequeña cantidad sobre las manos y frotar las mismas hasta que el producto evapore y las manos queden totalmente secas. No es necesario enjuagar con agua.

Precauciones

Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertos y de cualquier otra fuente de ignición. Mantener el recipiente herméticamente cerrado.

+info

El precio indicado es para la garrafa de 5L.

Para más información relativa al producto descargar la ficha técnica disponible.

REF 32028

Características

Capacidad
5 L
Color
Verde

Descargas

Ficha Técnica Gel Aviral 5L

Descargas (1.66M)

Accesorios