• P3-Manoclean (5 L.)

Jabón de Manos P3-Manoclean 5 L

REF 2000800

Jabón de Manos P3-Manoclean es jabón manos para suciedad fuerte que consigue resultados de limpieza sin una acción agresiva sobre la piel. Disponible en botella de 5 litros.

Un producto de:

(7,88 € litro)

IVA incluido
warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 10% 35,45 €

Información del producto

El Jabón de manos P3-Manoclean 5L de Ecolab es un jabón de manos que puede con la suciedad más incrustada en la piel. 

  • El jabón más fuerte

Este jabón de manos tiene una gran potencia de limpieza contra la suciedad más fuerte, a la vez que cuida la piel, gracias a su formula especial y la ausencia de componentes perjudiciales para la piel.

Este jabón está indicado especialmente para quitar la suciedad fuerte de la piel como aceites minerales, grasas, pigmentos, tintas, hollín, óxido y muchos otros más.

  • Limpieza, seguridad y eficacia

La eliminación de la suciedad de la piel es muy rápida debido a sus propiedades además al no llevar ningún componente abrasivo, cáustico y disolvente proporcionando el máximo cuidado a la piel y que incluso es respetuoso con el medio ambiente.

Ofrece resultados eficaces, tan solo hay que humedecer las manos, enjabonarlas y aclarar con agua para que la suciedad se vaya por completo. 

  • +info:

Aunque es un jabón muy potente contra la suciedad, no es indicado para cocinas ni manipuladores de alimentos.

Las botellas se venden por unidad de 5 litros, es muy importante que se conserve el producto en su propio envase y en lugares frescos, que no superen temperaturas entre 0 y 40º C.

REF 2000800

Características

Capacidad
5 L

Descargas

P3-Manoclean

ficha técnica

Descargas (0)

Accesorios