Limpieza de Cristales

Limpiacristales Completo Plasty Ver más grande

Limpiacristales Completo Plasty

Accesorio completo para la limpieza de ventanas y todo tipo de superficies acristaladas, de forma profesional, más rápida y eficiente, sin dejar rastros ni vetas.

Más detalles

Información del Producto

Limpiacristales completo Plasty de 35 cm de dimensión, ideal para la limpieza de todo tipo de cristales, ventanas, ventanales, espejos, escaparates y superficies acristaladas, de forma profesional, sin dejar vetas ni restos de agua.

Buena relación calidad - precio por la gran resistencia y alta durabilidad que nos ofrece. Su varilla es de aluminio y el mango es de plástico en color azul oscuro, con la lengüeta de goma extruida en color negro.

Cuenta con una abertura en su mango para adaptarse a todo tipo de palos, facilitando la limpieza en zonas altas o de difícil acceso. Con su acople a los mangos telescópicos evitaremos incluso el uso de escaleras y andamios.

Indispensable en cualquier zona o sector que quiera ahorrar dinero en este tipo de limpiezas, y tiempo también, porque nos hace más amena la tarea, rápida y fácil. Por todo ello es muy utilizado en hostelería, restauración, colectividades, industrias, limpiezas generales, hospitales y demás.

¡Pásate a lo práctico!

Accesorios

15 productos más en la misma categoría:

Limpiacristales Completo Plasty

3,47 €

IVA Incluido

01730