Mantel en Rollo Damascado 1,20 x 50 m

Fato

Mantel de papel con acabado damascado, en rollo de 1,20 x 50 m. Elegancia en manteles de un solo uso. Idóneos para decorar cualquier mesa. Disponible en varios colores.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-4)

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 15% 16,05 €

Información del Producto

Los manteles damascados de Fato son un elemento perfecto que transmiten elegancia y calidad a cada mesa, siendo igual de prácticos que los manteles de papel pero con la calidad del damascado. 

  • Te encantará porque...

Siendo un mantel desechable un solo uso, su material con tacto plastificado y su acabado con cuadros y cenefas al estilo griego, hacen del mantel uno de gran calidad para su categoría. 

Es funcional y original, ya que, por simple que parezca, sus detalles hacen de él un mantel de lo más especial. 

  • Renueva tu imagen

Idóneos para utilizar en el sector de la Hostelería, Restauración y Catering o para eventos particulares como celebraciones en casa, como Cumpleaños, Comidas familiares o Navidades. 

Siendo la solución perfecta para para cualquier ocasión en la que se quieran cuidar todos los detalles y sorprender a tus clientes o invitados. 

  • Tú decides!

Elige el color que más te guste, está disponible hasta en 4 colores:

  • Amarillo
  • Rojo
  • Azul noche
  • Blanco

Además estos manteles ofrecen la posibilidad de realizar combinaciones con otros artículos desechables como servilletas o sobres portacubiertos. Creando múltiples combinaciones atractivas y coloridas adecuadas a cada situación. 

  • + info:

Los manteles damascados se presentan en rollos individuales. 

Tienen gran longitud, con lo que pueden adaptarse a cualquier tipo de mesa sin necesidad de juntar otro mantel adicional. 

Características

Material Celulosa
Acabado Damascado
Nº de Capas 1
Tamaño 120 cm x 50 m
Gramaje 45 g/m²

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mantel en Rollo Damascado 1,20 x 50 m

17,84 €

IVA Incluido