• Mantel en Rollo Gofrado 1,20x50 m. blanco

Mantel en Rollo Gofrado 1,20x50 m

REF 4250000

Mantel de papel blanco en rollo con acabado gofrado de 1,20 m x 50 m. Idóneo para la preparación de mesas en Restaurantes, Catering o todo tipo de eventos.

Un producto de:
IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 15% 15,37 €

Información del producto

Mantel de papel rollo de Fato en color blanco, con acabado gofrado que le da una mayor textura y suavidad. Manteles clásicos y discretos que aportan sobriedad y calidad a todo tipo de mesas.

  • Te gustará porque...

Vienen presentados en rollo, lo que hace que el mantel no se arrugue y sea fácil de almacenar. 

Son manteles de papel, con lo que son totalmente desechables. Además gracias a su acabado gofrado, le aportan una textura en pequeños mosaicos que impiden que los utensilios como platos o vasos, no resbalen fácilmente. 

  • Mucha gente se lo lleva

Son perfectos para preparar mesas con gran cantidad de comensales como banquetes, exposiciones culinarias, celebraciones y eventos de todo tipo y con múltiples temáticas. Idóneos para utilizarlos en el sector de la Hostelería, Restauración y Catering. También para utilizar en celebraciones particulares como fiestas infantiles y cumpleaños.

Es un mantel discreto que aporta calidad y sencillez a la mesa. Acentúa la practicidad del mantel de papel pero en la calidad del gofrado ya que representan la solución más fácil y eficiente para cada ocasión.

  • Dale vida a tu mesa

¿Qué ambiente quieres crear con tus mesas? A pesar de que su tono es un blanco liso, estos manteles gofrados ofrecen la posibilidad de realizar infinitas combinaciones con otros artículos desechables como servilletas, sobres portacubiertos y manteles individuales. 

Creando con ellos múltiples combinaciones atractivas y coloridas adecuadas a cada ocasión o evento. 

  • + info:

El mantel en rollo gofrado se presenta en rollos individuales y su precio es por rollo.

REF 4250000

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Nº de Capas
1
Tamaño
120 cm x 50 m
Color
Blanco
Gramaje
42 g/m²
Tipo de Mantel
Lisos

Accesorios