Camino de Mesa Negro Ver más grande

Camino de Mesa Negro

Fato

Camino de mesa color negro, realizado con una mezcla de celulosa y látex sintético que le transfieren resistencia y facilidad para limpiarlo con humedad. Formato de 0,40m x 24m con precorte incluido cada 120 cm. Disponible en varios colores, perfecto para utilizar en la decoración de mesas de cualquier establecimiento de forma rápida y fácil.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-9)

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
4 15% 10,77 €

Información del Producto

El camino de mesa es un elemento perfecto para utilizar en la decoración de las mesas de cualquier establecimiento, restaurantes, hoteles, catering o incluso para eventos al aire libre.
En cualquier ocasión se pueden colocar de forma elegante y sencilla, dándole una imagen de diseño y calidad a cualquier mesa.

Están realizados con una mezcla de celulosa y látex sintético, una mezcla que le transfiere resistencia y facilidad en su limpieza. Tiene un formato de 0,40 metros de ancho y 24 metros de largo, con un gramaje de 60 g/m2 que le aporta suavidad sin perder un ápice de calidad. Lleva incluido un precorte cada 120cm que lo hacen muy adaptable y flexible cada vez que se usa.

El camino de mesa está disponible en varios colores, berenjena, burdeos, chocolate, negro y melocotón, pudiendo crear combinaciones con otros artículos de papel de diferentes colores y diseños, como servilletas, sobres porta cubiertos o manteles en diferentes tamaños.

Características

Material 80 % celulosa, 20% látex sintético
Nº de Capas 1
Tamaño 40 cm x 24 m
Color Negro
Gramaje 60 g/m²

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Camino de Mesa Negro

17,96 €

IVA Incluido

88650400