Camino de mesa Burdeos Ver más grande

Camino de Mesa Burdeos

Fato

El camino de mesa color burdeos está realizado con una mezcla de celulosa y látex sintético que lo hace resistente y fácil de limpiar con humedad. Tiene unas medidas de 0,40 x 24 m con un precorte incluido cada 120 cm. Disponible en varios colores.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

string(1) "1"
int(0)
int(-3)

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
4 15% 10,77 €

Información del Producto

Camino de mesa de color burdeos de Fato de 40 cm x 24 metros fabricado con una mezcla de celulosa y látex sintético, mezcla que le aporta resistencia y facilidad en su limpieza.

  • Te gustará por...

Su formato que incluye un precorte cada 120 cm que lo hacen muy adaptable y manejable en cada uso. Además su alto gramaje, que le aporta suavidad sin perder un ápice de su calidad.

Gracias a los caminos de mesa, podrás crear presentaciones originales y ambientes distintos para las mesas de tu establecimiento. Además podrán servir para delimitar espacios o crear combinaciones creativas

  • Elegancia y calidad

Es perfecto para crear mesas elegantes de forma fácil y sencilla, y se puede combinar con otros artículos de un solo uso que aportan diseño y calidad a cualquier mesa.

Los caminos de mesa son ideales como elemento de decoración de mesas de todo tipo de establecimientos como restaurantestrattorías, coctelerías, buffets, champanerías y catering. Perfectos para cualquier negocio en el que se quiera prestar atención a cada detalle, lo que se transforma en confianza y fidelidad de clientes. 

  • Llena tu mesa de color

Con los caminos de mesa de Fato, podrás dar una imagen de mayor calidad y nuevo ambiente para tu local.

Podrás llenar de alegría tus mesas, combinándolos con manteles a todo color o decorados, con servilletas, porta cubiertos, manteles individuales o un sin fin de elementos desechables disponibles en nuestra web. 

  • + info:

El camino de mesa color burdeos se sirve en rollos individuales y está disponible en más colores como son el chocolateberenjenanegro y melocotón.

Características

Material 80 % celulosa, 20% látex sintético
Nº de Capas 1
Tamaño 40 cm x 24 m
Color Burdeos
Gramaje 60 g/m²

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Camino de Mesa Burdeos

17,96 €

IVA Incluido