• Mantel 100x100 Damascado Burdeos

Mantel Cortado 100x100 cm Damascado Burdeos 46 g (150 uds)

REF 6350500

Mantel de un solo uso en color burdeos, acabado damascado y con formato 100cmx100cm. Diseño y calidad para preparar mesas en Restaurantes, Hostelería y Catering.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 15% 37,84 €

Información del producto

Los manteles de papel Scacco de Fato de 1 x 1 m con acabado damascado están realizados en una perfecta mezcla de celulosa y polietileno que le transfieren una calidad y textura muy agradable al tacto. Calidad, diseño, elegancia son sus características principales.


Lo mejor del mercado


Estos manteles de papel en formato cuadrado son 
prácticos e higiénicos, fáciles y rápidos de manejar, aspecto a tener en cuenta a la hora de realizar múltiples exposiciones. 

Higiénicos, tanto para el comensal como para el personal que los maneja. Además, protegen las mesas de la actividad diaria, prolongando su durabilidad.


Son habituales en...


Se presentan en mesas de 
RestaurantesBaresCafeterías o en cualquier tipo de establecimiento donde el ahorro de tiempo en montar y desmontar mesas es importante, sobre todo en horas específicas.

Ayudan a los negocios de restauraciónhosteleríacatering y en general al sector alimentario a crear mesas originales y coloridas, adecuadas a cada ocasión.


Novedad


Scacco
 es la nueva línea de manteles damascados, donde la calidad, el diseño y la elegancia son sus características principales.

Los manteles Damascados se pueden combinar con otros artículos de un solo uso, como las servilletas, sobres porta cubiertos y manteles individuales con la misma gama o pertenecientes a otras líneas, colores o diseños.

Combinaciones que quedarán perfectas en cualquier mesa, porque una mesa limpia y elegante es parte de la imagen que proyecta el establecimiento al cliente.


+ info:


Está disponible en otros colores: azul nochechampagneburdeos blanco.

Los manteles de la línea Scacco se presentan en paquetes de 150 unidades.

REF 6350500

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Acabado
Damascado
Nº de Capas
1
Unidades por Pack
150
Tamaño
100 cm x 100 cm
Color
Burdeos
Gramaje
46 g/m²
Tipo de Mantel
Decorados

Accesorios