Mantel Rayas 100x100 cm (400 uds)

El mantel rayado 100x100 cm pertenece a la gama Kenia que dispone de 5 colores distintos de una gran calidad. Perfectos para hostelería y restauración. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(20)

Información del Producto

Mantel 1x1m rayado de la gama Kenia se trata de un mantel de papel blanco que está disponible hasta en 5 colores, todos con acabado gofrado que le aporta una textura especial. 

  • Estilo zebra

Estos manteles cortados están fabricados en celulosa con acabado gofrado con forma de rombos que le aportan un toque de textura, dando una sensación de grosor extra

Realizados en papel de base blanca, estos manteles tienen ese animal print que tanto se demanda esta temporada, el estampado zebra: disponible con las líneas hasta en 5 colores distintos: naranja kenia, burdeos kenia, azul kenia, marrón kenia y negro kenia. 

  • Bares y restaurantes

Estos manteles de rayas son muy solicitados distintos tipos de establecimientos, desde restaurantes tradicionales hasta los más innovadores, su diseño sencillo lo hace apto para multitud de ambientes. 

Restaurantes, cafeterías, bares, vegetarianos, italianos, restaurantes exóticos, es decir, se adaptan a cualquier lugar por su color blanco y original rayado.

  •  Combínalos!

Al estar disponibles hasta en 5 colores, puedes escoger el que más se adapte a la personalidad de tu servicio o decoración del establecimiento. 

En nuestra web puedes encontrar servilletas de colores como las que aparecen en la imagen para complementar las mesas con los colores idénticos del rayado del mantel. Puedes encontrar aquí las Servilletas Lisas de colores.

  • +info:

Los manteles se venden en cajas de 400 unidades, a elegir según el color seleccionado. 

Disponible con el decorado en naranja, burdeos, marrón, azul o negro, todos con las mismas características. 

Características

MaterialCelulosa
AcabadoGofrado
Unidades por Pack400
Tamaño100 cm x 100 cm
ColorA elegir
Gramaje40 g/m²

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mantel Rayas 100x100 cm (400 uds)

51,66 €

-15%

60,78 €

IVA Incluido