Manteles Individuales

Hay 92 productos.

Filtros activos

Mantel Individual 35x50 cm...
    starstarstarstarstar(1)
    Mantel Individual Hoja Tropical 30x40 cm (500 Uds)
      starstarstarstarstar_half(5)
      Mantel individual 30x40 cm Girasoli (250 Uds)
        starstarstarstarstar(1)
        Mantel Individual 30x40 Be Vintage
          starstarstarstarstar(1)

          Manteles Individuales

          Manteles de papel perfectos para comidas y cenas informales. El uso de nuestros manteles individuales son una forma práctica de mejorar el servicio de mesa. Nuestros manteles tienen la posibilidad de combinarse con servilletas, sobres para cubiertos y manteles en rollo, además le ayudarán a crear un ambiente original en su Restaurante.

          Comprar manteles individuales de papel para mesa

          Los manteles individuales de papel son una excelente opción para negocios de hostelería donde se sirven comidas. Es un método ideal para ahorrar lavandería y ser práctico a la hora de recoger la mesa. Los manteles de papel individual son prácticos y sencillos de utilizar siendo el complemento perfecto para una comida o cena poco informal. La finalidad de este tipo de manteles no es otra que no manchar la mesa y facilitar al negocio ahorrar costes debido el tiempo que se suprime el tener que montar una mesa con el mantel de tela y sus cubiertos correspondientes. Entre los manteles que podemos destacar los siguientes manteles de papel: 

          • Mantel individual personalizado de papel kraft
          • Mantel individual Havana
          • Mantel individual dinner de papel
          • Mantel individual de papel Ristó
          • Mantel individual de papel Mar Azul
          • Salvamantel Feria Verde
          • Mantel individual Bacco Burdeos

          Venta de salvamanteles de papel originales baratos

          La gran ventaja que tienen los salvamanteles de papel o manteles individuales es colocar justamente donde la persona va a comer o cenar. Incluso se puede colocar en la barra de un bar. En Fumisan tenemos manteles con diseños muy bonitos y originales fabricados con materiales de calidad. También disponemos de manteles personalizados. Tenemos que tener en cuenta que los matones no solo cumplirán una función práctica, sino que también adornan. Los manteles de papel individual cumplen la función de decorar el ambiente.  

          Los mejores manteles individuales de papel para hostelería

          Mantel individual personalizado

          Se trata de manteles donde tu puedes elegir el diseño y nosotros te lo plasmamos en el mantel individual de papel. Este tipo de manteles son muy funcionales y prácticos. Unas de sus grandes ventajas consiste en que puedes publicitarte, incluir información relevante para los clientes como puede ser los menú o promociones. 

          Manteles Eco Friendly 100%

          Son un tipo de manteles 100% ecológicos fabricados con papel celulosa y de color kraft. Son ideales para terrazas, comedores, cafetería y restaurantes. Utilizar los manteles Eco le darán a tu negocio un toque de elegancia a la vez que transmitirás responsabilidad con el medio ambiente, consiguiendo un toque muy sostenible y verde. No hay que olvidar que debemos de cuidar el planeta. 

          Manteles infantiles individuales

          Son manteles para niños específicos para decorar cumpleaños u otro tipo de celebraciones infantiles. También son una excelente opción para restaurantes y darle un toque divertido al local. Además, este tipo de manteles sirven para entretener a los más pequeños de la casa. Son manteles muy divertidos con colores y temática de dibujos animados. 

          Manteles decorados

          Los manteles decorados de papel son los que forman la gran mayoría de nuestro catálogo con una amplia variedad diseños, acabados y tamaños ideales para la restauración y hostelería. Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra el mantel decorado de papel individual que más te guste y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. Este tipo de manteles son una solución rápida y muy práctica para decorar y dar un toque de personalidad al local. 

          Manteles lisos

          En Fumisan podrás elegir entre una amplia variedad de manteles de papel individuales lisos. Este tipo manteles se caracteriza por ser de un solo color. Además, podrás elegir entre una amplia variedad de tamaños y texturas. Se trata de manteles desechables con una excelente relación calidad precio.  Algunos de los manteles lisos que vendemos en nuestra tienda, son muy similares a los manteles de tela. No lo dudes y compra los manteles individuales de papel para restaurantes que necesites y te lo enviamos al lugar que nos indiques.

          ¿Cómo son los manteles de papel para hostelería?+

          Los manteles de papel para hostelería que vendemos en Fumisan, son manteles fabricados con materiales de primera calidad como celulosa y 100% de fibra ecológicos. Además, en esta sección encontrarás una enorme oferta de tipos de manteles de papel y salvamanteles individuales, por ejemplo, disponemos de una gama de manteles gofrados, manteles dinner, manteles personalizados y muchos más.  

          Existen una infinidad de manteles individuales originales para elegir de diferentes modelos, tamaños, colores, temática e incluso marcas. Este tipo de manteles cubren el espacio justo donde se incluyen los cubiertos y el plato para comer. 

          ¿Dónde comprar manteles de papel para restaurantes?+

          Podrás comprar manteles de papel para restaurantes en nuestra tienda online Fumisan a precios muy bajos. En la mayoría de nuestros productos ofrecemos descuentos por volumen de pedido. 

          Con el tiempo los manteles han ido ganando popularidad y es un artículo que cada vez se utiliza más. Son los manteles pequeños de toda la vida que dejan a un lado los manteles grandes o de rollo. En esta sección encontrarás un abanico muy amplio de manteles individuales para escoger. Elige el mantel individual de papel que más te guste y te lo enviamos en plazo entre 24 y 48 horas.

          ¿De qué tipo y tamaño tenemos manteles individuales en Fumisan?+

          En nuestra tienda online vendemos varios tipos de manteles de papel individuales que podemos destacar, como son: los manteles decorados, infantiles, personalizados, lisos o de un solo color. También hemos puesto a vuestra disposición varios tamaños a elegir:

          30 cm x 40 cm

          30 cm x 43 cm

          30 cm x 45 cm

          33 cm x 44 cm

          35 cm x 50 cm

          ¿Vendemos manteles individuales personalizados y originales?+

          Si, en esta sección también vendemos manteles individuales personalizados y manteles individuales originales. En los manteles para personalizar podrás poner tu diseño, menú o logo en una cara siendo un método muy práctico y original para publicitarse.