Mantel Individual de Navidad 30x40 cm Blanco (100 Uds)

Mantel individual blanco de Air-laid desechable, decorado. Combinación perfecta de colores Navideños con diseño muy sencillo y elegante, que te harán brillar y destacar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

string(1) "1"
int(0)
int(-9)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
4 30% 24,80 €

Información del Producto

Mantel individual Navidad en blanco de papel con medidas de 30 x 40 cm, fabricado de Airlaid, también conocido como Tissue seco, que por su textura y resistencia imita a los tejidos.

  • Te encantará porque...

Sencillo y sin necesidad de recargar la decoración adicional del local, se adapta a todos los espacios, perfecciona y da brillo a tu sello e identidad. Contrastes, brillos, luces y sombras, con las que lograrás crear un espacio fino y agradable.

Creando atmósferas familiares y tranquilas, donde el negro, el blanco, el oro y la plata, brillarán, aportando sobriedad y elegancia, sofisticación y serenidad a la mesa.

Su material de celulosa, es semejante al acabado y calidad de la tela, más natural, higiénico y económico. Con un gran poder de absorción (hasta 10 veces su peso en líquido), es agradable al tacto, resistente, consistente y muy suave.

  • ¿Dónde se utiliza?

Este elemento es perfecto para su uso en hostelería, restauración y catering, es una forma sencilla de proteger la mantelería y los tableros, crear espacios delimitados y prestar servicios individualizados.

Es un mantel de lo más utilizado para todo tipo de restaurantes que quieran dar un toque navideño a su local, pues su color blanco con detalles en plata y dorado, lo convierte en un diseño elegante a la vez que informal, perfecto para las fiestas Navideñas.

  • Combínalos!

Diseño y funcionalidad a precios irresistibles, con una combinación extraordinaria de la calidad de lo refinado y lo original. Podrás combinar este mantel con otros accesorios de uso común en estas fechas como lo es su Servilleta de Navidad con el mismo diseño, una combinación perfecta en la mesa de Navidad!

También tienes disponible dentro de la misma gama, la servilleta y mantel en color negro Servilleta de Navidad Negra y Mantel Individual Navidad Negro. ¡Consigue crear un ambiente totalmente navideño de la forma más sencilla! 

  • + info

El precio del mantel individual está indicado para el paquete de 100 unidades.

Deja que los detalles hablen de ti

Características

MaterialCelulosa
AcabadoAirlaid
Unidades por Pack100
Tamaño30 cm x 40 cm
ColorBlanco

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mantel Individual de Navidad 30x40 cm Blanco (100 Uds)

20,67 €

IVA Incluido

3040ABLNAV1T