• Mantel individual 30x40 cm Ancla (250 Uds)
  • Mantel individual 30x40 cm Ancla (250 Uds)

Mantel individual 30x40 cm Ancla (250 Uds)

REF I-0742

Salvamantel Ancla con medidas de 30x40 cm, fabricado en papel de doble capa y con un acabado de muy alta calidad. Con posibilidad de adquirir el sobre para cubiertos a conjunto. 

Se vende en paquetes de 250 unidades.

warning ENVÍO APROXIMADO EN 10 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 10 DÍAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 5,89 €
8 15% 5,27 €

Información del producto

Mantel individual Ancla de 30x40 cm, hecho en papel de doble capa con con impresión en tonalidades grises y azul marino que forman el dibujo del ancla. 

  • Gama Marina

Estos manteles individuales pertenecen a la gama Marina, inspirada en animales marinos, como peces, estrellas de mar, caracolas, moluscos, anclas y de más objetos que podemos relacionar directamente con la playa, la costa, el océano, el mar... En general con el mundo marino. 

Dentro de esta gama tenemos la colección Ancla, que engloba este mantel individual con el ancla en color azul marino, y el sobre para cubiertos con la misma impresión pero invirtiendo los colores.

  • Ambiente marinero

Estos manteles individuales recuerdan por su diseño al estilo de vida marinero, ya que aparece en él un ancla rodeada de una gruesa cuerda, todo sobre un fondo que bien podría ser el propio barco. 

Por su temática, es un mantel ideal para restaurantes de costa, marisquerías, cruceros, eventos temáticos, gastrobares, restaurantes ambientados en el mar... En general queda genial para dar incluso para dar un toque veraniego.

  • Doble capa

Los manteles individuales Ancla tienen una gran calidad de impresión, pero esta no es su única función o ventaja, ya que es práctico para los camareros o profesionales de hostelería a la hora de preparar las mesas. 

Servirá como guía para establecer un orden entre los espacios de los comensales, pero a la vez ayudará a proteger el lugar sobre el que se coloque, ya que en este caso tiene doble capa y es más grueso que otros de papel. 

  • +info:

En el apartado accesorios puedes encontrar el sobre porta cubiertos de la misma colección Ancla. 

Se vende en paquetes de 250 unidades

REF I-0742

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
250
Tamaño
30 cm x 40 cm
Estampado
Decorado

Accesorios