• Mantel individual 30x40 cm Maldivas (250 Uds)
  • Mantel individual 30x40 cm Maldivas (250 Uds)

Mantel individual 30x40 cm Maldivas (250 Uds)

REF I-0743

Salvamantel fabricado en celulosa de doble capa, con impresión de alta calidad con detalles sobre la playa de la colección Maldivas. 

Se vende en paquetes de 250 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 5,89 €
8 15% 5,27 €

Información del producto

Mantel individual Maldivas de 30x40 cm, hecho en papel de doble capa decorado con colores arena y verde agua que dibujan conchas, caracolas y estrellas de mar. 

  • Gama Marina

Estos manteles individuales pertenecen a la gama Marina, inspirada en animales marinos, como peces, estrellas de mar, caracolas, moluscos, anclas y de más objetos que podemos relacionar directamente con la playa, la costa, el océano, el mar... En general con el mundo marino. 

Dentro de esta gama tenemos la colección Maldivas, que engloba este mantel en color arena combinado en blanco y con el dibujo en verde agua de conchas, caracolas y estrellas de mar; y el sobre para cubiertos con detalles muy similares.

  • A la playa! 

Por sus motivos y por la gama a la que pertenecen, estos salvamanteles son ideales para zonas de costa, como pueden serlo marisquerías, hoteles, cruceros, restaurantes de costa, gastrobares, servicios de catering, eventos temáticos sobre el mar...

Por lo general es un mantel perfecto para cualquier negocio, sea de costa o interior que quiera teletransportar a sus clientes a la playa.

  •  Uso de manteles individuales

Su uso más común es para colocarlo directamente sobre las mesas, de forma que se coloca uno por comensal, dejando organizados los platos, cubiertos, servilleta y vasos.

Aunque también es adquirido para utilizar sobre bandejas o como salvamantel, es decir, encima del propio mantel para protegerlo y facilitar así las recogidas. 

  • +info:

En el apartado accesorios puedes encontrar el sobre para cubiertos de la misma colección: Maldivas.

El mantel individual se vende en paquetes de 250 unidades.

REF I-0743

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
250
Tamaño
30 cm x 40 cm
Estampado
Decorado
Tipo de Mantel
Decorados

Accesorios