• Mantel individual 30x45 cm Asia (200 Uds)

Mantel individual 30x45 cm Asia (200 Uds)

REF I-0414

Salvamantel Asia con un tamaño de 30x45 cm fabricado en papel, con base en color rojo y decorado con motivos florales que le aportan un toque asiático. 

Se venden en paquetes de 200 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
5 5% 10,98 €
10 15% 9,82 €

Información del producto

Mantel individual de 30x45 cm de la gama Asia, fabricado en papel de color rojizo con estampado de distintas flores y otros motivos que dan ese toque exótico. 

  • Estilo asiático

El mantel individual Asia tiene un bonito diseño en base roja, con detalles en motivos florales y mariposas hasta en 4 colores distintos que recuerdan a las flores de cerezo, claveles o margaritas que le dan un toque asiático. 

Dentro de la gama Asia podemos encontrar también el sobre para cubiertos a conjunto con este salvamantel, teniendo el mismo diseño pero cambiando los colores, ya que el sobre tiene el fondo negro. 

  • Uso del mantel individual

Los manteles individuales son muy prácticos para delimitar espacios, estos en concreto son bastante amplios, ya que tienen 45 cm de anchura. Sirven para dar un toque original y destacado a las mesas, además de ayudar con la decoración que en este caso quedará ideal en locales con comida asiática.

Es por ello que es muy utilizado en restaurantes chinos, japoneses, fusión, o incluso eventos que tengan que ver con la cultura nipona como salones del manga o espacios creados con este ambiente. 

  • Ventajas

Los salvamanteles de papel tienen una gran ventaja frente a otros de tela o plástico, y es que al ser de un solo uso no necesitan ningún tipo de mantenimiento, una vez utilizados se retiran y sustituyen por uno nuevo. 

Ayudan con la preparación de mesas, aportan orden y facilitan el servicio, ya que todo quedará encajado a la perfección en la amplitud del mantel. También ayudan con la preservación de las mesas o manteles, ya que suelen colocarse encima de estos. 

  • +info:

Puedes encontrar en el apartado accesorios el sobre para cubiertos Asia a conjunto con este mantel. 

Los manteles individuales se venden en paquetes de 200 unidades

REF I-0414

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Unidades por Pack
200
Tamaño
30 cm x 45 cm
Color
Rojo
Forma
Rectangular
Estampado
Decorado
Tipo de Mantel
Decorados

Accesorios