Salvamantel 30x40 cm Feria Verde (100 Uds)

Salvamantel de 30x40 cm Feria Sevilla con puntos o topos en color verde, disponible con dos bases a elegir en kraft o blanca. 

Se vende en paquetes de 100 unidades. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Mantel individual Feria Abril de 30x40 cm con puntos en color verde, fabricado en papel de color blanco o marrón kraft ideal para las casetas en las ferias, festivos o ambientes inspirados en el estilo Andaluz. 

  • Vámonos de feria!

Estos sencillos manteles son ideales para la época de ferias que se avecina, ya sea en Abril, Mayo, en Sevilla o Málaga... Por lo general es un pequeño mantel ideal para colocar en las mesas de casetas al más puro estilo Andaluz. 

Están fabricados en papel, con los detalles de los puntos en color verde perfectamente definidos y simétricos, siendo ideales para colocar sobre un mantel verde, blanco o incluso decorado, pudiendo combinarse con otros artículos de un solo uso. 

  • Bares, restaurantes...

Este mantel individual es imprescindible para época de festivos, bares de tapa y caña, restaurantes, cafeterías, mesones de comida tradicional, pubs, eventos e incluso para todo el año en locales de comida tradicional española.

Por lo general es un artículo que resulta alegre y da ambiente festivo, haciendo que el color y la originalidad estén presentes en tu negocio. ¡Atrévete con él y diferénciate de la competencia!

  • Fácil de combinar

Para estas fechas y eventos como las ferias, las comidas, almuerzos o cenas al aire libre están a la orden del día con lo que los platos de plásticovasosservilletas de un solo uso son artículos imprescindibles. 

Dentro del apartado Accesorios puedes encontrar algunas de nuestras recomendaciones para combinar con este mantel, aunque puedes ver todos los artículos de cada tipo en los enlaces anteriores. 

  • +info:

También disponible el mismo mantel con el diseño de los puntos en rojo: Salvamantel Feria Rojo 30x40 cm (100 Uds)

Se venden en paquetes de 100 unidades, según el color base escogido (blanco o kraft). 

Características

MaterialCelulosa
Unidades por Pack100
Tamaño30 cm x 40 cm
ColorVerde
Gramaje70 g/m²
FormaRectangular

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Salvamantel 30x40 cm Feria Verde (100 Uds)

18,15 €

IVA Incluido