• Mantel Individiual 30x40 cm Ecológico

Mantel Individiual 30x40 cm Ecológico Nature (1000 uds)

REF PK304040

Mantel individual acabado en gofrado fabricado en papel. Un toque sencillo que le dará a tu mesa elegancia. Ideal para presentar tus mesas limpias y ordenadas.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 15,92 €
5 15% 14,24 €

Información del producto

Mantel individual 30 x 40 cm en color kraft ecológico con acabado gofrado con un gramaje de 40g/m2 y en formato de 30 cm x 40 cm.

  • EcoNature

Este mantel pertenece a la gama EcoNature. Todos los manteles de este grupo están fabricados con materiales totalmente reciclados por lo que son totalmente ecológicos, de ahí su color kraft tan particular.


Los materiales utilizados para la fabricación de estos manteletes son el papel y el cartón, que mediante un proceso sostenible y respetuoso con el medio ambiente, los convierten en productos totalmente aptos para el consumo de alimentos y un acabado de gran calidad.

  • Ideales para un solo uso

Por su alto grosor de gramaje, este mantelete aporta una mayor protección a la mesa frente a los líquidos, suciedad o comidas. Además, al ser de un solo uso, permite ahorrar en el proceso de mantenimiento de limpieza como el detergente, lavados, planchados etc.

Tan prácticos que sólo tendrás que arrojar el mantel en su depósito correspondiente, que en este caso sería el contenedor azul, y sustituirlo totalmente por otro nuevo.

¡No te olvides de reciclar!

  • Ventajas de los manteles individuales

Los manteles individuales en acabado gofrado aportan un toque de calidad a tu mesa dando una buena imagen de orden y de mayor higiene. También ayudan a demarcar los espacios entre los invitados y agiliza la preparación de mesas en restaurantes, bares o cafeterías.

Este mantel podrás combinarlo con cualquier ambiente y decoración exclusiva y original por su color kraft tan característico.

  • +info

Podrás combinarlo con más artículos que hay en nuestra web.

Se vende en cajas de 1000 unidades.

REF PK304040

Características

Material
Kraft Eco
Acabado
Gofrado
Nº de Capas
1
Unidades por Pack
1.000
Tamaño
30 cm x 40 cm
Color
Kraft
Gramaje
40 g/m²
Tipo de Mantel
Lisos

Accesorios