• Mantel Individual 30x40 Bistrot Deluxe
  • Mantel Individual 30x40 Bistrot Deluxe

Mantel Individual 30x40 cm Bistrot Deluxe (200 Uds)

REF 6993400

Mantel individual  de 60 gramos con gran calidad de impresión. Diseño decorativo en temática vinícola, un mantelín perfecto para presentar y decorar las mesas. 

Un producto de:

(0,08 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
5 10% 14,02 €

Información del producto

Mantel individual Bistrot Deluxe de Fato, con imagen impresa sobre temática de vino, con un formato de 30 x 40 cm y un gramaje de 60 gramos, alta calidad. Un excelente diseño y calidad de impresión que harán se luzca muy original en la mesa de tu establecimiento. 

  • Te encantará

El mantel individual con una imagen impresa en alta resolución y excelente calidad dará una imagen adulta y elegante, con su original imagen y texto. Es un elemento que a la vez que decora, protege la mesa de posibles rayaduras o manchas.

Además, al ser un artículo desechable, la higiene es evidente, solo se ha de poner directamente a la mesa y tras su uso, retirar y eliminar, ahorrando el costoso y engorroso lavado y planchado más el gasto de agua y suavizante que se ha de realizar con los clásicos manteles de tela.

  • Crea nuevos ambientes

Un complemento idóneo para restaurantes o establecimientos donde el vino tiene una especial protagonismo, o para que ellos locales dónde se pretende salir de lo habitual en cuanto a decoración de mesas, creando ambientes para que el comensal disfrute de un momento especial.

Es perfecto para bares, hamburgueserías, cervecerías, catas de vinos, restaurantes de menú, pizzerías o cualquier establecimiento que sirva comidas y donde esté presente una buena carta de vinos.

  • Tú decides!

Si sirves comidas, el mantel individual ha de ser distinto al que usarías para decorar una mesa solamente. ¡Atrévete a decorar tus mesas con los manteles de la gama Deluxe!

Se puede combinar con manteles con temática o colores lisos, de polipropileno, papel o incluso directamente sobre la mesa, creando ambientes diferentes y aportando un toque original y especial a tu local.

  • + info:

Tienen la posibilidad de combinarse junto con servilletas, manteles o fundas para los cubiertos, pudiendo crear atmósferas adecuadas a cada establecimiento, o bien escoger entre los otros 2 modelos de manteles individuales de la gama Deluxe:

¡Aproveche la oportunidad de marcar una diferencia en tu negocio!

El precio está indicado para el paquete de 200 manteles.

REF 6993400

Características

Material
Celulosa
Nº de Capas
1
Unidades por Pack
200
Tamaño
30 cm x 40 cm
Color
Decorado
Gramaje
60 g/m²

Accesorios